Problema de Whatsapp con airdrop

No se cual sea el problema si la Aplicación de Whatsapp o el iOS 13.3.1 con mi mac a Catalina 10.15.3.

El problema es que no puedo pasar archivos de WhatsApp a mi mac por Airdrop solo cuando se trata de varios archivos no funciona, (llámense fotos, pdf, documentos), solo puedo pasar de uno en uno.

Cuando los paso a mi teléfono si son fotos o lo que sea, no hay problema , si los pasa todos a la vez, pero cuando mi objetivo es pasarlos desde WhatsApp directo no se puede cuando son varios y eso de pasarlos al teléfono y luego la mac es una lata.

Cuando trato de pasar varios archivos me dice o siguiente: sea cancelado desde el iPhone

Como puedo solucionarlo ??????

iPhone 8 Plus

Publicado el 7/02/2020 10:00 a.m.

Responder
1 respuesta

11/02/2020 12:52 p.m. en respuesta a Dorian1982

Hola Dorian1982,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Recomiendo ponerte en contacto con el desarrollador de la app para que puedan investigar tu situación más detalladamente. El siguiente enlace te ayudará con los pasos necesarios para contactar desarrolladores de apps:

Cómo contactar con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de Whatsapp con airdrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.