Index.html

Buenas tardes, os escribo ya que desde hace unas horas en un montón de páginas web me sale un aviso en la pantalla en el que pregunta si deseo descargar index.html.... no se que es exactamente... pero lo descargue una vez para ver que salía y salir de dudes al ver l tipo de archivo que era... pues lo borre pero me sigue apareciendo, es un poco molesto y no entiendo xk ahora me sale ese aviso cuando Antea nunca había salido....

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 8/02/2020 05:07 a.m.

Responder
30 respuestas

9/02/2020 03:04 p.m. en respuesta a EnriqueAH

Hola EnriqueAH, complementando lo que nos comenta santigusa, encontre algunos comentarios respecto al tema en el siguiente enlace

...

Cómo bloquear elementos emergentes en Safari

...

Al parecer este se esta presentando en safarí mientras se arregla el inconveniente podrían usar otro navegador ( google-chrome, firefox, opera ) para poder realizar su navegación con total tranquilidad a su vez te adjunto algunos tips que pudieran requerir como importar datos de safari hacia google chrome, tal como se indica en el siguiente enlace ( como ejemplo)

....

Here's how to import them into Chrome from Safari:

1. Open Chrome on your computer.
  2. Click on "More" on the upper right-hand corner.
  3. Select "Bookmarks" and then click "Import Bookmarks and Settings".
  4. Choose the browser that contains the bookmarks you'd like to import, in this case, Safari.
  5. Press "Import".
  6. Press "Done".

....

En mi caso no presento el inconveniente que me comentan, tal vez, el inconveniente se presenta por regiones podrían tambien averiguar si el status del servicio esta correcto, eso se realiza consultando la siguiente pagína.

Otra cosa que se me ocurre es que el proveedor de su servicio de internet este presentando problemas muchos de ellos usan proxy cache para almacenar cache de contenido para optimizar la navegación, el mismo descarga de cache el contenido más reciente y no lo consulta a los servidores remotos, por ahí también podrían escalarlo.

SI todo esto no le es útil podemos escalar el tema a los asesores de Apple de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

15/02/2020 01:40 p.m. en respuesta a SuperLuna

Hola SuperLuna, si bien, me parece no es el caso a no poder reproducir el problema me debo a la información que me envién, podrían apoyarme escaneando sus equipos subiendo su resultado ( por favor borrar datos que pudieran especificar alguna relación con ustedes, en apple nos preocupamos por la seguridad de su información), el app que quiero que instalen es el siguiente

https://es.malwarebytes.com/mac/

Quiero saber si hay un resultado de algún malware, quisiera sólo que trabajen con la versión de prueba.

Es lo unico que me quedaría en descartar porque no he visto casos similares, tal vez por región y que todos compartieran un mismo proveedor pero el error se repetiría en todos los navegadores, han escalado con su proveedor de internet por si acaso ?

9/02/2020 03:14 p.m. en respuesta a EnriqueAH

Yo no descartaría proveedor, sin saber que no están compariendo recursos, te comento esto porque he trabajado en un proveedor de internet y veía que vendía servicio a otros proveedores o usaban su ultima milla, es natural o normal hacer eso, en caso me este equivocando lograstes cambiar el párametro que nos indica un compañero quien recomienda desactivar una opción a nivel de safari.

The workaround, for many websites that have issues with iPadOS, is to change Safari to its “mobile browser” mode. For an affected site, tap the aA icon at the left edge of the Safari Address bar - and from the menu select Website Settings; deselectRequest Desktop Website, then click Done. Refresh the page.

"Has probado con otro navegado si el inconveniente se sigue presentando para descartar applicación", esto último es importante.

En mi caso está es la versión de IOS que yo presento, es similar a la tuya para identificar que el problema podría partir de un update aunque un compañero líneas arriba nos descarta el tema de la actualización.

Como recomendación es mejor que escales a la marca, ya que ellos, podrían brindarte mayores detalles del inconveniente, la comunidad de apple español no tiene acceso a información relativa a la empresa, salvo la que publican en el site:apple.com y en la misma no se reporta ninguna avería.

Puedes comunicarte con los asesores de Apple de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Quedo atento

10/02/2020 11:04 p.m. en respuesta a rubén15

Hola, yo también sufro los pantallazos del dichoso “index.html”.

Es un iPad Air de 10,5” nuevo.

Lo he restaurado por completo y no soluciona nada. En cuanto entras en determinadas web de noticias o algunos foros se hace imposible seguir navegando.

Limpiar y borrar el cache NO LO SOLUCIONA.

Es un problema exclusivo de Safari, porque con Chrome no sucede nada parecido.

10/02/2020 09:02 p.m. en respuesta a EnriqueAH

Salvo las recomendaciones que ya se indicaron líneas arriba, en mi caso no tengo como reproducirlo por lo que no tengo como escalarlo, por favor alguien puede elevarlo a los asesores de Apple para saber que podría estar pasando le adjunto igual el procedimiento.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Posdata:

Si quieres tal vez evitar dicho mensaje porque es tedioso estar cancelando la descarga puedes optar por otro navegador ( google-chrome ) de manera temporal hasta que se solucione el inconveniente tal como lo recomienda EnriqueAH.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Index.html

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.