Facetime me dice que mi cuenta no tiene direcciones accesibles
No puedo acceder a Facetime desde que actualicé a MacOS high sierra, ahora me dice que no tiene direcciones accesibles.
MacBook Pro 13", macOS 10.15
No puedo acceder a Facetime desde que actualicé a MacOS high sierra, ahora me dice que no tiene direcciones accesibles.
MacBook Pro 13", macOS 10.15
Hola nuevamente!
Dado el caso, es probable que haya algún problema con su cuenta, para ello será necesario que se contacte con el Soporte de Apple directamente.
Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte
Saludos!
Hola nuevamente!
Dado el caso, es probable que haya algún problema con su cuenta, para ello será necesario que se contacte con el Soporte de Apple directamente.
Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte
Saludos!
Hola lizzieM,
Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Entiendo que está presentando un problema al momento de querer utilizar FaceTime en su Mac.
Le recomiendo que intente lo siguiente:
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola Mr Rojano97, gracias por su respuesta.
El problema es que no puedo iniciar sesión, ahí es cuando me dice que esa cuenta no tiene direcciones disponibles y que ingrese a mi appleID pero no puedo hacer nada desde ahí.
Facetime me dice que mi cuenta no tiene direcciones accesibles