Libros iOS 12.4.5

Recién actualicé el nuevo software para mi iPhone 6, cuando ingresé a la app de Libros en mi teléfono, revisé que la mitad (si no es que la mayoría) de mis libros y documentos en formato PDF se habían eliminado. ¿Me podrían explicar por qué pasó esto? Además, ¿Cómo puedo recuperarlos?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 9/02/2020 03:23 p.m.

Responder
1 respuesta

13/02/2020 07:37 a.m. en respuesta a mariafernandapv

Hola mariafernandapv,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso puede ayudarte a localizar tus archivos en Libros.

Leer libros y más con Apple Books

Si no ves un libro

Si en tu biblioteca no ves un libro que compraste en Tienda, puedes probar lo siguiente.

• En una Mac, haz clic en el botón Tienda en la parte superior de la ventana. En la barra lateral, haz clic en Destacados. En Enlaces, haz clic en Comprado. Haz clic en el botón Descargar todo en la esquina inferior derecha.
    • En un iPhone, iPad o iPod touch, abre la app Configuración, toca [tu nombre] > iCloud y activa iCloud Drive y Libros. A continuación, ve a Configuración > Libros. En Sincronización, activa iCloud Drive.
    • También puedes volver a descargar o mostrar los libros que compraste.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Libros iOS 12.4.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.