¿Cómo desinstalar fichero mp3pro.xyz

Después de acceder a una página para conocer programas que ejecutan audios en mp3, me están invadiendo el Mac (con OS X El Capitan) ventanas emergentes en relación al fichero mp3pro.xyz, necesito desinstalarlo porque me temo que es algo dañino, ¿me podéis indicar cómo, por favor? gracias!!

MacBook Pro 15", OS X 10.11

Publicado el 11/02/2020 08:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2020 12:38 p.m.

Buenas noches, parece que su mac ha sido victima de malware.-

Acuda a: Malwarebytes for Mac

Descargue, instale, limpie, reinicie

Saludos

3 respuestas

13/02/2020 12:38 p.m. en respuesta a manuela34

Buenas de nuevo, esta herramienta de eliminación de malware es bastante efectiva. En los foros por temas publicitarios no se puede anuncias marcas. En este caso en concreto y a raíz de su problema personalmente he creído conveniente que le podría ir bien.-

Si se fija en la misma web tiene una tabla de las funciones que hace la versión gratuita y la premium. La decisión de compra o desinstalación es siempre suya.-

Saludos

13/02/2020 09:15 a.m. en respuesta a fernnando

Buenos días, hecho un análisis con la herramienta gratuita descargada, ésta no detecta nada que tenga relación con el mp3pro.xyz.

Sólo me recomienda poner en cuarentena un fichero que tengo instalado desde hace mucho tiempo y que no tiene relación con el caso.

Por otro lado, continúa el despliegue de pequeñas ventanas emergentes que no quiero abrir para evitar males mayores.

Quizá te refieres a que tengo que comprar el software?

Gracias de antemano.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo desinstalar fichero mp3pro.xyz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.