Mi iPhone XS Max lo limpiaron con alcohol

Buenos días, el día de ayer recurrí a una tienda para ponerle un nuevo vidrio templado a mi iPhone, bueno el joven al momento de limpiar la pantalla abre uno de esos sobres que dicen 1 y 2 uno de color verde y el otro rosado(no recuerdo cuál color era cuál), el número 1 contenía un trapito húmedo pequeño con el cual pasó por la pantalla luego usó el número 2 que era un trapito seco como para secar la pantalla, yo hasta ahí no me había dado cuenta hasta que agarro uno de los trapitos y lo siento húmedo y lo huelo y olía alcohol y le pregunté y me dijo si era alcohol, y me asuste. Llegando a mi casa, le quito el vidrio por miedo y lo limpio por si acaso, hasta ahora mi iPhone no representa ninguna falla pero tengo miedo que le pase algo, ha habido fallas por algo así? O me preocupo por las puras?

Publicado el 13/02/2020 05:26 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

17/02/2020 07:39 a.m. en respuesta a Carlosalberto34

Hola Carlosalberto34,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso puede proveerte información sobre cómo se debe limpiar el iPhone.

Limpieza del iPhone

iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7

Limpia el iPhone inmediatamente si entra en contacto con algún material que pueda provocar manchas u otro tipo de daños (por ejemplo, suciedad o arena, tinta, maquillaje, jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, o lociones). Sigue estas indicaciones:

• Desconecta todos los cables y apaga el iPhone.
    • Utiliza un paño suave, ligeramente humedecido y que no desprenda pelusa, por ejemplo, un paño para lentes.
    • Evita que entre humedad por las aberturas.
    • No utilices productos de limpieza ni aire comprimido.

El iPhone tiene una cubierta oleófuga (que repele los aceites) resistente a las huellas dactilares. En el iPhone 8 o posterior, la capa se encuentra tanto en la parte posterior como en la anterior. Esta capa se va desgastando con el tiempo y el uso normal. Los productos de limpieza y materiales abrasivos se irían comiendo esta capa y podrían rayar tu iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone XS Max lo limpiaron con alcohol

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.