Cuenta de AppStore

Porque me dice que mi cuenta de AppStore y iTunes fue desactivada? Porque no puedo descargar nada ni actualizar

Publicado el 13/02/2020 02:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2020 02:53 p.m.

Hola elias145, bienvenido a las Comunidades de Soporte de Apple :)

Según este artículo del Soporte de Apple, en caso de que recibas un mensaje de que tu cuenta ha sido desactivada para iTunes y App Store, deberás contactarte directamente con el Soporte Técnico de Apple para que puedan resolver tu problema de manera especializada.

Para poder comunicarte con ellos, visita este enlace:

Obtener soporte técnico

Espero que esta información te sea de utilidad. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar sobre tu Apple ID, solo avísame.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2020 02:53 p.m. en respuesta a elias145

Hola elias145, bienvenido a las Comunidades de Soporte de Apple :)

Según este artículo del Soporte de Apple, en caso de que recibas un mensaje de que tu cuenta ha sido desactivada para iTunes y App Store, deberás contactarte directamente con el Soporte Técnico de Apple para que puedan resolver tu problema de manera especializada.

Para poder comunicarte con ellos, visita este enlace:

Obtener soporte técnico

Espero que esta información te sea de utilidad. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar sobre tu Apple ID, solo avísame.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de AppStore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.