Privilegios de Administrador - YA LO RECONFIGURE DE FABRICA Y SIGUE IGUAL

Hola!

Tengo un iphone con IOS 13.3.1. Mi aplicación del Banco de Crédito dejo de funcionar, me dice que "por motivos de seguridad las aplicaciones del BCP no pueden ser utilizadas en dispositivos que hayan obtenidos privilegios de administrador", hablé con mi operador de teléfono y me dicen que hable con BCP y ninguno lo soluciona.

Ya lo reconfigure de fabrica y por un día funcionó normal, pero al siguiente día me volvió a salir el mismo mensaje.

Espero que alguien me pueda ayudar!

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 14/02/2020 10:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2020 01:28 p.m.

Hola isabel286!!

¿Cómo adquiriste ese iPhone, nuevo o usado?.

Abre los Ajustes del iPhone > General > Gestión de perfiles y dispositivos. ¿Hay algún perfil instalado?.

Saludos!!

48 respuestas

10/04/2020 08:59 p.m. en respuesta a johan212

Mira, yo me quedé sin la aplicación por 3 semanas, estaba harto de usar el token. Sí, exactamente, me salía "privilegios de administrador". Todo esto sucedió cuando actualizaron la aplicación en febrero, había leído en este foro que resetearlo no servia de nada asi que no lo intenté, pero ya cuando empezó la cuarentena, decidí resetearlo desde cero y me funcionó. Ojo, hay varias formas de resetear tu celular. Tiene que ser BORRAR CONTENIDO Y CONFIGURACIÓN, si usas restablecer la configuración, es probable que no te funcione.

Me avisan si les funcionó, a mi me dio resultado. Saludos.

23/02/2020 02:00 p.m. en respuesta a isabel286

Hola a todos, complementando a lo que menciona nuestro compañero santigusa, que tal mi hermano un abrazo a la distancia, la dificultad al parecer se debe con un update de la APP ( verifico en mi iphone, misma versión del reporte, que puedo acceder sin ninguna dificultad, en mi caso no he dado en actualizar aún y posiblemente no le de hasta que los inconvenientes se solucionen )

Como se indica en el siguiente enlace, lugar de descarga de la app

"Tomar en consideración que esta aplicación no es compatible con dispositivos con privilegios de administrador (root).

Bienvenido a la nueva Banca Móvil BCP. Ahora podrás realizar operaciones de una manera más sencilla y cómoda desde tu dispositivo móvil, con la seguridad que solo el BCP te puede brindar.

Con esta aplicación tendrás las siguientes funciones:"

En este caso queda en el Banco resolver este inconveniente, igual esto le compete a la parte de desarrollo por lo que les recomiendo contactarse con ellos a través del banco, a través de los mensajes en la misma app o como se lo hace saber en el siguiente enlace en el cual te indica como contactase con el desarrollador de la aplicación estoy seguro que el BCP verá la forma de apoyarlos.

.....

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Busca información de contacto de los desarrolladores de apps, incluidos los desarrolladores de juegos de Apple Arcade, con tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Es posible que desees comunicarte con el desarrollador o el editor de una app para pedir ayuda si tienes alguno de los siguientes problemas:

• Todas las apps en tu iPhone se abren y funcionan con normalidad, excepto una.
  • Realizaste anteriormente una compra dentro de la aplicación no consumible y no puedes restaurar las compras en la app.

....

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.😀 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Privilegios de Administrador - YA LO RECONFIGURE DE FABRICA Y SIGUE IGUAL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.