Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El MAC me pide una instalación del sistema y que reinicio el ordenador. Lo hago y sigue pidiéndome que tengo que reiniciar para hacer la instalación. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias

El MAC me pide una instalación del sistema y que reinicio el ordenador. Lo hago y sigue pidiéndome que tengo que reiniciar para hacer la instalación. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 15/02/2020 02:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2020 07:56 a. m.

Buenas de nuevo, tiene varias posibilidades de liberar. Apple da acceso a un espacio llamado iCloud de 5 Gb gratuitos para tener respaldo de fotos, audio, etc...-

También si tiene algún disco duro externo, conéctelo y guarde en este los archivos que considere oportunos (copias de seguridad, archivos de video, etc...)

Una vez hecho pruebe a instalar la actualización, ya nos comenta.-

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2020 07:56 a. m. en respuesta a vancorporatemanagement

Buenas de nuevo, tiene varias posibilidades de liberar. Apple da acceso a un espacio llamado iCloud de 5 Gb gratuitos para tener respaldo de fotos, audio, etc...-

También si tiene algún disco duro externo, conéctelo y guarde en este los archivos que considere oportunos (copias de seguridad, archivos de video, etc...)

Una vez hecho pruebe a instalar la actualización, ya nos comenta.-

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.