Mostrar app reciente o cargar app por defecto después de suspeción

Hola equipo, hoy me paso algo curioso con mi apple watch, aún estoy aprendiendo a usarlo y es por eso que comparto el siguiente tip en caso le sea útil a alguien como también de recordatorio en caso me olvide.

En algún momento de la manipulación no se como configure que el equipo siempre mostrará la brujula y era tedioso porque el equipo se suspendía y al iniciarlo siempre me aparecía la app como predeterminada.

No supe como buscarlo por internet, o tal vez no tenía las palabras adecuadas para colocarlo, en mi caso logre dar con la respuesta a través del ensayo y error para volver que la pulsera me mostrara la hora, para el cual seguí el siguiente procedimiento:

general > Enceder pantalla > Mostrar app reciente al levantar la muñeca > Nunca excepto en una sesión

Con ello la pantalla no se va a suspender y no te va a seguir cargando la app ( caratula, ejercicio, etc.)

Saludos.

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 16/02/2020 02:08 p.m.

Responder
5 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mostrar app reciente o cargar app por defecto después de suspeción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.