caratulas

en la pantalla "activar pantalla" de mi watch pone "volver al reloj" antes de lo de SIEMPRE, 2 MINUTOS Y 1 HORA. Como puedo cambiar eso para que ponga "mostrar la app mas reciente al activarse"??

Publicado el 26/03/2021 11:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/03/2021 12:13 p.m.

Hola galosanchez54!!

A mi me aparecen las mismas opciones que comentas, pero creo recordar que en versiones anteriores de watchOS estaba la de "mostrar la app mas reciente al activarse".

Si quieres algo parecido, selecciona la opción Tras 1 hora. Así es mas posible que el Apple Watch te muestre la última app usada al activarlo.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/03/2021 12:13 p.m. en respuesta a galosanchez54

Hola galosanchez54!!

A mi me aparecen las mismas opciones que comentas, pero creo recordar que en versiones anteriores de watchOS estaba la de "mostrar la app mas reciente al activarse".

Si quieres algo parecido, selecciona la opción Tras 1 hora. Así es mas posible que el Apple Watch te muestre la última app usada al activarlo.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

caratulas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.