Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salud de batería.

Es normal que habiendo empezado a usar el iPhone el día 1/12 y a día de hoy 16/2, 2 meses después, la salud de la batería haya bajado un 3% y esté en un 97%??? El uso es el mismo que el del principio unas 6 hrs diarias y muchas veces menos porque trabajo y lo uso poco, la batería me dura una eternidad, pero he empezado a notar que el porcentaje bajo a raíz de la última actualización, 13.3.1, no sé si a alguien mas le pasa pero me está rayando mucho esto. Gracias antes que nada.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 16/02/2020 05:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2020 08:39 p. m.

¡Hola Paocabello, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, para mi será un placer ayudarte!

Es normal el degradamiento de las baterías. No deberías notar diferencias grandes en lo que a duración se refiere, pero con el tiempo la batería tenderá a durar menos (Este es un comportamiento completamente normal de las baterías de litio), a un ritmo casi imperceptible.

Para más información sobre la vida útil de la batería de tu iPhone, estos enlaces te pueden ayudar:

Batería y rendimiento del iPhone

Baterías - Maximizando el rendimiento

Espero que esta información resuelva tu duda sobre la salud de la batería de tu iPhone 11. Si algo no quedó del todo claro o tienes más dudas, estoy aquí para ayudarte.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2020 08:39 p. m. en respuesta a Paocabello

¡Hola Paocabello, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, para mi será un placer ayudarte!

Es normal el degradamiento de las baterías. No deberías notar diferencias grandes en lo que a duración se refiere, pero con el tiempo la batería tenderá a durar menos (Este es un comportamiento completamente normal de las baterías de litio), a un ritmo casi imperceptible.

Para más información sobre la vida útil de la batería de tu iPhone, estos enlaces te pueden ayudar:

Batería y rendimiento del iPhone

Baterías - Maximizando el rendimiento

Espero que esta información resuelva tu duda sobre la salud de la batería de tu iPhone 11. Si algo no quedó del todo claro o tienes más dudas, estoy aquí para ayudarte.

¡Saludos!

17/02/2020 04:07 p. m. en respuesta a Rober0000

¡Hola Rober0000!

Si tu iPhone se calienta mientras se carga, aquí tienes la información de porque puede estar sucediendo esto:

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada

Si notas que el rendimiento de la batería de tu iPhone ha disminuido en gran medida, el Soporte Técnico de Apple puede orientarte en caso de que necesites un reemplazo de batería:

Apple - Soporte técnico

Si tienes más dudas, con gusto puedo ayudarte a resolverlas.

¡Saludos!

Salud de batería.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.