Cambio automático idioma y región Iphone 7 IOS 13.3.1

Hola,

usando el Iphone con CarPlay en el coche, en ocasiones se me cambia el idioma y la región a Ingles. Cambiándose todas las aplicaciones a Ingles.

Siempre coincide que estoy usando Google Maps.

¿os ha pasado a alguien más? He buscado información al respecto y no encuentro nada.

Gracias.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 23/02/2020 09:51 a.m.

Responder
6 respuestas

25/02/2020 07:39 a.m. en respuesta a Joselopezpe

Hola Joselopezpe,

Hola Joselopezpe,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso puede ayudarte con este inconveniente.

Cambiar la voz y el idioma de Siri

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5/03/2020 11:03 p.m. en respuesta a Joselopezpe

Hola. A mí me pasa igual, se me cambia solo la región y el idioma del iPhone de vez en cuando. Lo estaba relacionando con CarPlay, en el que utilizó Waze a diario, y de vez en cuando Google Maps, estaré atento a ver si coincide el cambio de idioma siempre con haber utilizado Google Maps.

Estoy utilizando un IPhone7 con iOS 13.3.1

A ver si a alguien más le ha pasado, y a ver si nos pueden dar una solución para que no cambie

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio automático idioma y región Iphone 7 IOS 13.3.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.