me han hackeado el movil dos veces

Hola a todos. Me hackearon el mobil hace unas 3 semanas. Si. Como en las peliculas. De repente mi mobil tenia vida propia. Se abrian las apps, escribian mensajes que luego borraban, daban a "me gusta" en instagram, etc.... Entré en pánico y no podia apagarlo. finalmente pude hacerlo. . Lo llevé a una tienda colaboradora appel y me lo resetearon. Pagué 20 €. Esto me pasó en Holanda. Una vez blanco, volvi a descargar las apps .No hice ninguna copia en icloud asi que la primera vez lo perdi todo (fotos, documentos , etc)Y una vez en blanco no hice ningun volcado del sistema. Simplemente desde el Appel Store me volvi a descargar las apps que más utilizaba. Y al cabo de una semana otra vez alguien accedia a mi telefono y volvia a abrir las apps. Lo sé porque de nuevo veia como se abrian y cerraban las apps de mi mobil. Aqui tuve más sangre fria esperando ver que es lo que buscaban. No han accedido a mis datos bancarios ni enviado mails en mi nombre, ni compras extrañas. NADA. Lo apagé de nuevo esperando llegar a españa. Y aqui estoy. Desde el servicio tecnico de appel me dicen que puede ser que hayan entrado por el software asi que me piden que lo resetee desde un ordenador y vuelva a instalar el software a través de Itunes pero creo que es exactamente lo mismo que me hicieron en la tienda. AHHHH. Ahora he desinstalado el Instagram y el facebook por si entraban por ahi y voy a probar a tenerlo operativo unos dias a ver que pasa. Necesito saber como borrarlo del todo o si alguien sabe que hacer EXACTAMENTE para que no me pase de nuevo. Gracias por vuestra ayuda ya que le estoy cogiendo mania al iphone....

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 24/02/2020 08:07 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

25/02/2020 10:28 a.m. en respuesta a raquel73

Hola raquel73,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La situación que describes me indica un posible problema con el funcionamiento de la pantalla de tu iPhone. Te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de nuestros Proveedores Autorizados Apple en tu región para que examinen tu dispositivo. Este recurso te ayudará a localizarlos.

Buscar direcciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me han hackeado el movil dos veces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.