Tengo un iPod con iOS 9.3.5 y no puedo descargar applicaciones como youtube, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo puedo instalar aplicaciones que me piden un iOS 10 o posterior y mi iPod solo tiene la versión 9.3.5?
iPod Touch (5th Gen)
¿Cómo puedo instalar aplicaciones que me piden un iOS 10 o posterior y mi iPod solo tiene la versión 9.3.5?
iPod Touch (5th Gen)
Es correcto adolfo79 recuerda que la tecnología cada vez evoluciona y con esto se hacen mejoras en software y hardware a los dispositivos, esto hace que los dispositivos más antiguos queden obsoletos como vos dices y es algo que pasa tanto en android como en IOS. Esto se debe en parte a que los sistemas implementados por los desarrolladores requieren de un sistema más nuevo para correr nuevas funciones, correcciones de errores... y demás cosas que a su vez requieren de un mejor procesador, gpu, ram...
Hasta ahora Apple es una de las marcas que más actualiza sus dispositivos a versiones actuales y esto incluso hacer que no se devalúen tan rápido los dispositivos en el mercado de segunda mano, sin embargo esto no puede ser para siempre porque seria ponerle un freno a la innovación que todos buscamos. Es por eso incluso que si vos vas con un dispositivo obsoleto a un centro de servicio, el soporte podría verse limitado, puedes ver la lista en este enlace.https://support.apple.com/es-es/HT201624
Espero comprendas, un saludo cordial.
Es correcto adolfo79 recuerda que la tecnología cada vez evoluciona y con esto se hacen mejoras en software y hardware a los dispositivos, esto hace que los dispositivos más antiguos queden obsoletos como vos dices y es algo que pasa tanto en android como en IOS. Esto se debe en parte a que los sistemas implementados por los desarrolladores requieren de un sistema más nuevo para correr nuevas funciones, correcciones de errores... y demás cosas que a su vez requieren de un mejor procesador, gpu, ram...
Hasta ahora Apple es una de las marcas que más actualiza sus dispositivos a versiones actuales y esto incluso hacer que no se devalúen tan rápido los dispositivos en el mercado de segunda mano, sin embargo esto no puede ser para siempre porque seria ponerle un freno a la innovación que todos buscamos. Es por eso incluso que si vos vas con un dispositivo obsoleto a un centro de servicio, el soporte podría verse limitado, puedes ver la lista en este enlace.https://support.apple.com/es-es/HT201624
Espero comprendas, un saludo cordial.
Gracias Pedro, aunque me parece injusto que no se permita la instalación de versiones anteriores dado que esto te deja el dispositivo obsoleto para muchas aplicaciones y no es un dispositivo barato como para solo desecharlo y comprar uno más reciente.
Estoy de acuerdo contigo, definitivamente queda obsoleto algo no tan barato mi esposo acaba de comprar un ipad en casa de empeño y no le puedo descargar nada,o sea de nada sirvio.
saludos
Hola adolfo79,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
La disponibilidad de versiones de apps para previa versiones de iOS depende del desarrollador de dicha app y el hardware de tu dispositivo. Si los requisitos de la aplicación requieren que tu dispositivo tenga un iOS que no está disponible para el iPhone, entonces no se puede actualizar o instalar la app en cuestión.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
hola:)
posees otro dispositivo con iOS?
Yo no tengo otro iOS, pero mi esposo tiene su iPhone y otra iPad que se dejó de usar porque se rompió la pantalla. Le serviría su cuenta?
hola:)
pues podrías intentar algo.
Tengo un iPod con iOS 9.3.5 y no puedo descargar applicaciones como youtube, ¿qué puedo hacer?