🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPod con iOS 9.3.5 y no puedo descargar applicaciones como youtube, ¿qué puedo hacer?

¿Cómo puedo instalar aplicaciones que me piden un iOS 10 o posterior y mi iPod solo tiene la versión 9.3.5?

iPod Touch (5th Gen)

Publicado el 24/02/2020 03:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/05/2020 11:58 p. m.

Es correcto adolfo79 recuerda que la tecnología cada vez evoluciona y con esto se hacen mejoras en software y hardware a los dispositivos, esto hace que los dispositivos más antiguos queden obsoletos como vos dices y es algo que pasa tanto en android como en IOS. Esto se debe en parte a que los sistemas implementados por los desarrolladores requieren de un sistema más nuevo para correr nuevas funciones, correcciones de errores... y demás cosas que a su vez requieren de un mejor procesador, gpu, ram...

Hasta ahora Apple es una de las marcas que más actualiza sus dispositivos a versiones actuales y esto incluso hacer que no se devalúen tan rápido los dispositivos en el mercado de segunda mano, sin embargo esto no puede ser para siempre porque seria ponerle un freno a la innovación que todos buscamos. Es por eso incluso que si vos vas con un dispositivo obsoleto a un centro de servicio, el soporte podría verse limitado, puedes ver la lista en este enlace.https://support.apple.com/es-es/HT201624


Espero comprendas, un saludo cordial.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/05/2020 11:58 p. m. en respuesta a adolfo79

Es correcto adolfo79 recuerda que la tecnología cada vez evoluciona y con esto se hacen mejoras en software y hardware a los dispositivos, esto hace que los dispositivos más antiguos queden obsoletos como vos dices y es algo que pasa tanto en android como en IOS. Esto se debe en parte a que los sistemas implementados por los desarrolladores requieren de un sistema más nuevo para correr nuevas funciones, correcciones de errores... y demás cosas que a su vez requieren de un mejor procesador, gpu, ram...

Hasta ahora Apple es una de las marcas que más actualiza sus dispositivos a versiones actuales y esto incluso hacer que no se devalúen tan rápido los dispositivos en el mercado de segunda mano, sin embargo esto no puede ser para siempre porque seria ponerle un freno a la innovación que todos buscamos. Es por eso incluso que si vos vas con un dispositivo obsoleto a un centro de servicio, el soporte podría verse limitado, puedes ver la lista en este enlace.https://support.apple.com/es-es/HT201624


Espero comprendas, un saludo cordial.

26/02/2020 09:25 a. m. en respuesta a adolfo79

Hola adolfo79,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


La disponibilidad de versiones de apps para previa versiones de iOS depende del desarrollador de dicha app y el hardware de tu dispositivo. Si los requisitos de la aplicación requieren que tu dispositivo tenga un iOS que no está disponible para el iPhone, entonces no se puede actualizar o instalar la app en cuestión.


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.


Un saludo cordial.

Tengo un iPod con iOS 9.3.5 y no puedo descargar applicaciones como youtube, ¿qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.