macOS Catalina se congela tras reposo

Mi Macbook Air se congela tras volver del reposo, en muchas ocasiones tarda y no se cual es el problema, he reseteado la PRAM y el SMC, reinstalado macOS Catalina, ejecutado la Utilidad de Discos, SSDReporter indica que mi SSD está bien. Adjunto el registro, si necesitáis más datos pedidlos por favor.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 25/02/2020 04:29 a.m.

Responder
7 respuestas

25/02/2020 06:10 a.m. en respuesta a xNekom

Buenas tardes

El Mac podría estar en reposo seguro. Para activar desde el reposo seguro, pulsa el botón de encendido.

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

25/02/2020 09:09 a.m. en respuesta a xNekom

Si el Mac se activa inesperadamente

El Mac puede activarse por actividades como las siguientes:

Si tienes un MacBook Pro (2016 o modelos posteriores) o un MacBook (Retina, 12 pulgadas, 2017), ten en cuenta que estos modelos están diseñados para arrancar cuando abres la tapa o los conectas a la corriente.

* Desde el 1 de julio de 2019, el servicio Volver a mi Mac ya no está disponible.

25/02/2020 09:36 a.m. en respuesta a fernnando

Vamos por partes:

-Mi Mac sí enciende, no está en reposo activado por lo cual ese no es el problema.

-Mi Mac NO se activa inesperadamente, se activa cuando yo le digo que se active.

Mi problema es, y lo voy a decir de distintas formas a ver si queda claro, es que al volver de reposo se congela, se atasca, no funciona, no me deja hacer click a nada, se paraliza el puntero del ratón. He dejado el log del kernel panic para algo por favor, ¿podéis echarle un vistazo ya?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macOS Catalina se congela tras reposo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.