NO VEO CARPETA DE TODAS LAS FOTOS, SOLO CARPETA DE RECIENTES
Solo veo la carpeta de fotos recientes, pero ya no veo la carpeta con todas las fotos....¿cómo la puedo ver?
iPhone 6s, iOS 13
Solo veo la carpeta de fotos recientes, pero ya no veo la carpeta con todas las fotos....¿cómo la puedo ver?
iPhone 6s, iOS 13
Hola Bsl!!
Con las nuevas actualizaciones de iOS, el álbum que antes se llamada "Todas las fotos" ahora se llama "Recientes". Lo puedes encontrar en la app Fotos, pestaña Álbumes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Bsl!!
Con las nuevas actualizaciones de iOS, el álbum que antes se llamada "Todas las fotos" ahora se llama "Recientes". Lo puedes encontrar en la app Fotos, pestaña Álbumes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. ¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.
Saludos!!
Abre la aplicación de fotos, mira en la parte de abajo donde tienes cuatro opciones, aprieta en fotos y ahí tienes una opción donde dice todas las fotos
El problema es que allí me ha dejado de aparecer la carpeta de todas las fotos, solo tengo una de fotos recientes y el resto de álbumes que yo he creado, pero solo con las fotos recientes
La carpeta de recientes la veo, pero no tiene ni la décima parte de las fotos que tenía antes
NO VEO CARPETA DE TODAS LAS FOTOS, SOLO CARPETA DE RECIENTES