AppleCare + una estafa

Buen día tengan todos en la comunidad, hace poco menos de un año adquirí un Iphone XS y posterior a esto, compré el AppleCare+ donde todos sabemos que nuestros mobiles son un cristal muy ligero y con nada se daña, este seguro AppleCare+ ofrece 2 cambios de pantalla por daños accidentales máximo, luego de adquirir el seguro hace unas semanas aproximadamente ocurrió la tragedia, se salió del bolso y se fracturó el cristal protector, dije.. bueno venga ya, tengo el seguro, respiré aliviada, la primera opción fue llamar a apple donde me indicaron ir a una tienda apple y que allí mismo solucionan el problema, dije OK, realicé el backup de mi mobil y lo entregué..

El mobil aparte del daño de la pantalla me anda perfecto, audio, pantalla en sí, todo ... cuando me dicen.. tiene un golpe a un costado y se abolló un poco el aluminio (no está roto solo hundido)... le cobramos de la pantalla 29Euros más impuestos y el arreglo del sonido... expliqué que solo quería el arreglo de la pantalla... puesto que es por lo que estoy ahí con mi mobil... pues me estaban solicitando más dinero y me negué, al momento llamé directamente al soporte de apple, expliqué la situación y no hubo inconvenientes en ese momento, solo me indicaron que podía retirarlo y que en apple directamente lo arreglaban paso siguiente a ello solicité que se me entregara el mobil; me lo entregaron con un reporte técnico donde colocaban exactamente lo que pasó... pantalla y que solicité el mobil...

Pasó casi una semana para que me enviaran las indicaciones para poder enviar el mobil, el cual realicé el envío y a la semana me devuelven el mobil alegando que el mobil fue manipulado (abierto), llamé al soporte ya muy cabreada alegando que quien abrió el mobil fue la tienda autorizada por ellos, me pidieron de nuevo que enviara el mobil junto a las factura de venta y al reporte técnico y me lo devolvieron de nuevo diciendo que el seguro que tengo no cubre daños superficiales y quedé más cabreada.

Es el momento en que vuelvo a ingresar a la cuenta y encuentro que por alguna extraña razón no está el seguro que compre de AppleCare+ pero si tengo el pago en mis movimientos del banco y en los movimientos de la cuenta de apple no aparece la compra del seguro, estoy hasta las nubes con el soporte y el servicio de post venta de Apple, ahora tengo que intentar ingresar a la cuenta que tengo con apple que solo pude crearla y fue un lio completo que incluso no la usaba y perdí mi contraseña de mi e-mail, llevo sin tener mi celular en funcionamiento, me descontaron 2 veces los 29 + impuestos y no me reembolsan el dinero.

llevo esperando que me llamen y es como si me vieran la cara... exijo la devolución los 58 Euros más impuestos porque me devolvieron el mobil sin arreglarlo.

Estoy cansada, decepcionada y cabreada... a punto de someter este caso a la OCU y que se entiendan con mis abogados.

Ustedes que opinan?

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 26/02/2020 01:25 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppleCare + una estafa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.