Mi Apple Watch no instala apps

Hola, hace dos años ya que tengo mi Apple Watch serie “0” (el primero en salir, por eso no tiene serie) y de pronto se desinstalaron todas las apps de terceros y en la app de watch al darle a instalar de nuevo se queda girando el círculo por siempre y no se instalan las apps. También pasa que no puedo descargar música en el Apple Watch ya que queda sincronizando por siempre y dice que no le queda espacio pero reviso y le quedan 3 gigas de espacio y en mi iPhone no tengo ni un Giga de música. Tampoco sincroniza las fotos nuevas, pensé que era porque no me quedaba espacio en iCloud pero está libre. Ya reinicié el Apple Watch a la configuración de fábrica y sigue igual. Tengo un iPhone XR con iOS 13.3. El Apple Watch ya no se actualiza por lo viejo pero dejo de funcionar de un día para otro por lo que no es problema de iOS.

Apple Watch

Publicado el 26/02/2020 09:30 p.m.

Responder
1 respuesta

28/02/2020 11:22 a.m. en respuesta a CRex

Hola CRex,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tu Apple Watch no podrá ya ser actualizado a la versión más nueva del sistema operativo de WatchOS y por lo mismo, ya que tu iPhone tiene la versión de iOS 13.3, tu Apple Watch no se podrá actualizar o sincronizar las apps porque no sera compatible con tu iPhone.

Compatibilidad de watchOS 6.
watchOS 6 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior, y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

Apple Watch Series 1
Apple Watch Series 2
Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 5
No todas las funcionalidades están disponibles en todos los dispositivos.
Encuentra el Apple Watch perfecto para ti

Puedes intentar desenlazar y enlazar tu Apple Watch al seguir estos pasos:

Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Configurar el Apple Watch

Si el problema persiste, te pido que te comuniques con nuestro soporte técnico para que ellos puedan evaluar tu problema en más detalle.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch no instala apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.