Punto en la pantalla con el ordenador apagado.

Desde hace unos meses me ha salido un punto en la pantalla de mi MacBook Air. El punto se encuentra siempre fijo, con el ordenador apagado y con el ordenador encendido.

Tiene justamente poco más de dos años el ordenador.

¿Tiene arreglo? ¿Es normal que con tan poco tiempo aparezca un desperfecto en la pantalla?

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 27/02/2020 05:54 a.m.

Responder
3 respuestas

28/02/2020 03:35 p.m. en respuesta a Narval

Hola Narval,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de nuestros Proveedores Autorizados Apple en tu región para que examinen tu dispositivo y te ayuden a determinar qué puedes hacer al respecto. Este recurso te ayudará a localizarlos.

Buscar direcciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

29/02/2020 01:31 a.m. en respuesta a Marco.C

Sí, eso hice. Pedí cita por teléfono, y después de esperar cerca de 40 min, me atendieron con mucha prisa porque había otra persona esperando (que no tenía cita) delante mía. Me comentaron que eso ha sido de un golpe (no se lo creen ni ellos), que al superar los dos años que no entra en garantía.

Tenía la esperanza que fuera defecto de fábrica, por el número de serie alguna partida más delicada... en fin.

Ya comento, el ordenador justo 26 meses, pero tampoco puedo asegurar cuando salió el punto. La culpa es mía, lo mismo el punto lleva muchos más meses y no me he dado cuenta.

Ya que me sirvió de poco la chica que me atendió (tienda oficial de Granada) por si alguien podía arrojar algo de luz.

Gracias de todos modos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Punto en la pantalla con el ordenador apagado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.