ENGAÑADO POR SERVICIO TÉCNICO DE APPLE

Bueno, quería utilizar este medio para DENUNCIAR el engaño recibido por parte del servicio técnico de Apple y sus empleados.

El pasado 28 de febrero de los corrientes, solicité servicio técnico , ya que mi Magic Mouse no funcionaba correctamente , el técnico me hizo una serie de preguntas, entre ellas; la fecha compra , lo que le sucedía, marca modelo etc... el Sr. GENIUS me indica que valorando mi producto se encuentra cubierto por garantía, únicamente a la espera de que los técnicos valoren si la avería entra o no. Por ello y palabras textuales me dicen -mi producto se encuentra en garantía y que será sustituido por uno nuevo de reemplazo, pero que me haría una retención del valor del producto nuevo 84,10 para asegurarse que se devuelve, (como prueba de ello está todo el chat de ese día).

Al cabo de unos días y al ver que no recibía la devolución del importe antes indicado, procedo a llamar al servicio técnico estos me derivan posteriormente a un superior. Y me reconocen mediante conversación telefónica en el día de hoy, que el compañero que me atendió aquel día se había equivocado al informarme así, puesto que en su sistema aparecía que se ha denegado la devolución por la fecha de compra que es superior a 1 año (entiendo que la Sra vio el chat con el soporte técnico de aquel día) pero que ella no podía hacer absolutamente nada, y me invitaba a poner una queja en un enlace que dudo que atiendan.

En definitiva me encuentro con otro Magic Mouse que no es el mío, si no que uno de remplazo con garantía de 3 meses al tratarse de un producto reparado, sin caja) , pagando por el 84,10 que parece ser el valor de venta de apple, aunque curiosamente Apple vende el mismo a través de Amazon por casi 20 euros menos, con dos años de garantía caja cargador y manual de instrucciones. Por último ante mi desesperacion le solicito ejercitar mi derecho de desistimiento, ya que apple había generado una factura de venta y no de reparación con su Iva correspondiente (venta fraudulenta), su respuesta sigue siendo NO.

Lo peor de todo es que no puedo recurrir a nadie ya que estos señores tienen domicilio social en IRLANDA.

Balance :

APPLE MIENTE SU SERVICIO TÉCNICO ES NEFASTO

APPLE NO INFORMA A SUS CLIENTES DE FORMA CORRECTA

APPLE UTILIZA LA LEY DE CONSUMIDORES A SU ANTOJO Y LLAMA A LOS PROCEDIMIENTOS DE COMPRA VENTA O REPARACIÓN A SU LIBRE ANTOJO SEGÚN LE BENEFICIE

HE PERDIDO 84,10 euros

EL PRODUCTO QUE ENVÍE AVERIADO TAMBIÉN LO HE PERDIDO.

4 HORAS DE MI TIEMPO PASÁNDOME DE UN SITIO A OTRO

Un saludo y espero que de Apple o quien sea se digne a intentar cambiar la percepción que tengo de ellos.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 19/03/2020 01:46 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ENGAÑADO POR SERVICIO TÉCNICO DE APPLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.