3 meses de retraso ... MacBook Pro 14" Chip M1 Max
Hola Apple,
Soy usuario Mac desde el 1992 y tengo dos preguntas:
# A N T E C E D E N T E S #
He comprado en la Tienda K-Tuin de Barcelona (ESPAÑA) con pedido del día 17/01/2022 un
MacBook Pro 14" Chip M1 Max Gráfica 24 Núcleos 32GB 1TB Gris Espacial
Plazo de entrega 4-8 semanas
El día 14/02/2022,
después de 4 semanas,
he pedido información a la tienda de K-tuin sobre el estado del pedido del 17/01/2022.
... me contestaron:
"el plazo de entrega del pedido es entre 4/8 semana, fecha máxima estimada 14/03/2022 ...
... te llegará un email cuando salga de almacén y en el caso de que hayas seleccionado recogida en tienda, recibidás otro en cuanto este listo para recoger"
El día 28/02/2022,
después de 6 semanas,
he pedido información a la tienda de K-tuin sobre el estado del pedido del 17/01/2022.
... me contestaron:
"el plazo de entrega del pedido es entre 4/8 semana, fecha máxima estimada 14/03/2022 ...
... te llegará un email cuando salga de almacén y en el caso de que hayas seleccionado recogida en tienda, recibidás otro en cuanto este listo para recoger"
El día 14/03/2022,
después de las 8 semanas,
... me contestaron:
"Estamos sufriendo retraso por parte de Apple y tu equipo está a la espera de entrar en fabricación. Su retraso ha sido reclamado a Apple por lo que esperamos que en los próximos días comience su fabricación y podamos informarte sobre su fecha estimada de recepción."
El día 06/04/2022,
después de 11 semanas,
al ver publicada la venta en la web de K-Tuin del mismo modelo con un plazo de entrega entre 6/10 semanas, he pedido nuevamente información a la tienda de K-tuin sobre el estado del pedido del 17/01/2022.
... me contestaron:
"Le informamos de que su equipo entro en fabricación el día 25/03/2022.
Estamos a la espera de obtener más información por parte de nuestro proveedor."
Ayer, día 19/04/2022,
después de 13 semanas,
he pedido nuevamente información a la tienda de K-tuin sobre el estado del pedido del 17/01/2022.
... me contestaron:
"Todavía no hemos recibido el equipo para poder enviártelo
pero probablemente estemos muy próximo a recibirlo."
Preguntas:
¿ Es verdad lo que está comentando la tienda K-Tuin ?
¿ Se solucionaron las anteriores incidencias debida al retraso del plazo de entrega ?
Agradeciendo de antemano vuestra amable atención,
quedo a la espera de una contestación.
Saludos