Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

3 meses de retraso ... MacBook Pro 14" Chip M1 Max

Hola Apple,

Soy usuario Mac desde el 1992 y tengo dos preguntas:

# A N T E C E D E N T E S #

He comprado en la Tienda K-Tuin de Barcelona (ESPAÑA) con pedido del día 17/01/2022 un

MacBook Pro 14" Chip M1 Max Gráfica 24 Núcleos 32GB 1TB Gris Espacial

Plazo de entrega 4-8 semanas

El día 14/02/2022,

después de 4 semanas,

he pedido información a la tienda de K-tuin sobre el estado del pedido del 17/01/2022.

... me contestaron:

"el plazo de entrega del pedido es entre 4/8 semana, fecha máxima estimada 14/03/2022 ...

... te llegará un email cuando salga de almacén y en el caso de que hayas seleccionado recogida en tienda, recibidás otro en cuanto este listo para recoger"

El día 28/02/2022,

después de 6 semanas,

he pedido información a la tienda de K-tuin sobre el estado del pedido del 17/01/2022.

... me contestaron:

"el plazo de entrega del pedido es entre 4/8 semana, fecha máxima estimada 14/03/2022 ...

... te llegará un email cuando salga de almacén y en el caso de que hayas seleccionado recogida en tienda, recibidás otro en cuanto este listo para recoger"

El día 14/03/2022,

después de las 8 semanas,

... me contestaron:

"Estamos sufriendo retraso por parte de Apple y tu equipo está a la espera de entrar en fabricación. Su retraso ha sido reclamado a Apple por lo que esperamos que en los próximos días comience su fabricación y podamos informarte sobre su fecha estimada de recepción."

El día 06/04/2022,

después de 11 semanas,

al ver publicada la venta en la web de K-Tuin del mismo modelo con un plazo de entrega entre 6/10 semanas, he pedido nuevamente información a la tienda de K-tuin sobre el estado del pedido del 17/01/2022.

... me contestaron:

"Le informamos de que su equipo entro en fabricación el día 25/03/2022.

Estamos a la espera de obtener más información por parte de nuestro proveedor."

Ayer, día 19/04/2022,

después de 13 semanas,

he pedido nuevamente información a la tienda de K-tuin sobre el estado del pedido del 17/01/2022.

... me contestaron:

"Todavía no hemos recibido el equipo para poder enviártelo

pero probablemente estemos muy próximo a recibirlo."

Preguntas:

¿ Es verdad lo que está comentando la tienda K-Tuin ?

¿ Se solucionaron las anteriores incidencias debida al retraso del plazo de entrega ?

Agradeciendo de antemano vuestra amable atención,

quedo a la espera de una contestación.

Saludos

Publicado el 21/04/2022 11:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2022 02:31 a. m.

Hola Karel_s

me parece que has contestado sin leer mi post... ¡¡¡ esto no es serio !!!

creo que, como usuarios de tecnologías Apple/Mac, nos merecemos una actitud más profesional con aportaciones que podrían ayudar a solucionar incidencias.

por favor intenta dedicar unos minutos en leerte atentamente mi post y después, si de verdad te gusta tu trabajo, contestad a las dos preguntas con argumentos pertinentes.

Agradeciendo de antemano tu amable disponibilidad

Saludos cordiales

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2022 02:31 a. m. en respuesta a karel_s

Hola Karel_s

me parece que has contestado sin leer mi post... ¡¡¡ esto no es serio !!!

creo que, como usuarios de tecnologías Apple/Mac, nos merecemos una actitud más profesional con aportaciones que podrían ayudar a solucionar incidencias.

por favor intenta dedicar unos minutos en leerte atentamente mi post y después, si de verdad te gusta tu trabajo, contestad a las dos preguntas con argumentos pertinentes.

Agradeciendo de antemano tu amable disponibilidad

Saludos cordiales

22/04/2022 01:46 p. m. en respuesta a Tecnico_WEB

Hola Tecnico_WEB, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 meses de retraso ... MacBook Pro 14" Chip M1 Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.