Yo tenía instalado el certificado digital y siempre me ha funcionado correctamente en el iPhone ( actualmente tengo el x). Desde la última actualización que fue hace pocos días me dejaron de funcionar . Están instalados pero cuando presionas para identificarte ante cualquier pagina no lo detecta. Me puse en contacto con apple y el técnico achaca que es posible que debido a la situación que estamos viviendo la FNMT no haya actualizado algo. Me extraña la respuesta pues no creo que la FNMT ( fabrica nacional de moneda y timbre ) que es quien expide los certificados en España tenga que actualizar nada ya que el certificado está instalado en el terminal. Creo que el tema de los certificados apple anda un poco perdido y muchas veces son muy desconocidos por los técnicos que nos atienden y por mucha gente en general. Mi versión del software es la 13.4 ; evidentemente he probado el certificado en mi ordenador ( no Apple) y funciona correctamente . He apagado y vuelto a encender , borrar caché , etc y los he vuelto a reinstalar y sigue igual . Remiti un correo a la AEAT ( hacienda) y les reporte el error ( error 403) y me respondió que ellos no tienen ningún problema ; he probado en otras administraciones y nada, sigue igual . Algo han tocado del navegador safari en la última actualización.