Ya he recibido 3 cargos que no son míos por iTunes por videos y Hulu en mi tarjeta que está registrado. Veo que el aviso pone "Reportar problemas" pero al entrar en mi página de datos, no veo bloquear esas compras o quitar mi tarjeta o poner otra

Como bloqueo a gente externa a cargar cosas a mi iTunes (que no uso en otros momentos), cambiar los datos de mi tarjeta, o borrar esa tarjeta...sin ir al banco y cancelarla?

Publicado el 24/03/2020 10:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2020 01:10 p.m.

Hola,

Comprueba tus compras pasadas con estos pasos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple Es posible que tengas suscripciones activas que debes cancelar para evitar futuros cargos automáticos.

Puedes solicitar un reembolso también y retirar tu forma de pago Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, consultar con el soporte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2020 01:10 p.m. en respuesta a glenn224

Hola,

Comprueba tus compras pasadas con estos pasos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple Es posible que tengas suscripciones activas que debes cancelar para evitar futuros cargos automáticos.

Puedes solicitar un reembolso también y retirar tu forma de pago Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, consultar con el soporte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya he recibido 3 cargos que no son míos por iTunes por videos y Hulu en mi tarjeta que está registrado. Veo que el aviso pone "Reportar problemas" pero al entrar en mi página de datos, no veo bloquear esas compras o quitar mi tarjeta o poner otra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.