Quiero reportar compras no autorizadas en mi iTunes, y están buscando de cargarlas en mi tarjeta

Hola soporte técnico.

Yo no he realizado ningún tipo de suscripción en ninguno de los correos que me han mandado para cobrarme, lo único que yo tengo para que me carguen a la tarjeta es el espacio del iCloud, y en vista de todos lo que me han cobrado decido no pasarle más dinero a la tarjeta.

Yo necesito que por favor me eliminen todos esos cargos y solo me dejen que se descuenten el dólar por los 50 gb de almacenamiento es iCloud. 

Ya que estoy teniendo inconvenientes con iTunes, no puedo descargar nada.

Les agradezco.

Publicado el 26/06/2020 09:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2020 12:32 p.m.

Buenas,

Puedes revisar la razón de los cargos con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple, e intentar esta devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Si lo que sucede es que se han quedado cosas pendientes de pago, no podrás descargar hasta que la deuda esté solventada.

Si tienes suscripciones activas, también es importante detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple pues aunque comienzas con periodos de prueba, esto se renueva automáticamente.

Mi consejo es activar restricciones Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple para evitar compras no deseadas y llamar al soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2020 12:32 p.m. en respuesta a genesis259

Buenas,

Puedes revisar la razón de los cargos con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple, e intentar esta devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Si lo que sucede es que se han quedado cosas pendientes de pago, no podrás descargar hasta que la deuda esté solventada.

Si tienes suscripciones activas, también es importante detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple pues aunque comienzas con periodos de prueba, esto se renueva automáticamente.

Mi consejo es activar restricciones Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple para evitar compras no deseadas y llamar al soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero reportar compras no autorizadas en mi iTunes, y están buscando de cargarlas en mi tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.