Se quemó la placa lógica Mac book pro 13
Hola. Compre una Mac book pro en noviembre de 2017. En marzo de 2020 se se apagó hizo un ruido. La lleve al service, es la placa lógica. El costo es 830 dólares y además no podemos asegurar que quede todo perfecto porque puede haber afectado otras partes y se te puede volver a romper me dicen los del services. (Service oficial en mi país).
hay gente que llora porque se les rompió la Mac luego de 4 años. A mi no me duró más de 2 años y 4 meses exactamente. Costo un dineral y ahora va a la basura. Te lo explico: parece que las partes de las book pro de 2017 llevan conectores especiales difíciles de conseguir en el mercado entonces no sirve ni como repuesto ya que es muy difícil recuperar el ssd, memoria etc.
Lo lamentable de esto es que apple no tiene respeto por el medio ambiente ya que genera basura. En un pc las partes son reutilizables. Podes armar un clon usarla como un puzzle etc. Cómo Mac fabrica su soft y su hard hace todo de una manera en la que la mayoría de las piezas quedan sin uso.
Usaba Mac porque el iOS que no es más que un Linux con mucha plata arriba o un Linux cheto, pijo o cómo le digas en tu país, es muy bueno. Pero la verdad que después de esto ya no puedo confiar en apple.
Asi que suerte a los que quieran seguir dándole miles de dólares a apple a cambio de productos que no lo valen. La caída en la calidad es notoria. No es lo mismo un Mac del 2005 que los de ahora. Un Mac te podía durar 10 años. Ahora 2,3,4. A un amigo se le quemó un fusible en la suya. El arreglo: 1400 dólares. Tal vez en Estados Unidos 1400 dólares no sea nada. Creo para el resto es algo de dinero.
MacBook Pro 13", macOS 10.15