Desligue del dispositivo de la cuenta de iCloud
Que hacer en el caso que mi dispositivo iPhone se ha desligado de mi cuenta de icloud y no puedo activarlo porque no reconoce la cuenta de iCloud.
iPhone 6, iOS 11
Que hacer en el caso que mi dispositivo iPhone se ha desligado de mi cuenta de icloud y no puedo activarlo porque no reconoce la cuenta de iCloud.
iPhone 6, iOS 11
Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.
El mundo entero está de confinamiento, pero puedes contactar con ese técnico de alguna forma, a ver qué te dice.
Saludos!!
Hola,
Te comento, mi iphone se me cayo por las escaleras de mi casa y se quebro la pantalla, el impacto fue tan fuerte que daño la placa y me lo formatearon completamente.
Al configurarlo manualmente, hay un bloque de activación, y al ingresar mis datos de la cuenta de iClud me da el siguiente mensaje:
ID de Apple incorrecto
No se puede utilizar el ID de Apple "mi cuenta de iCloud que ingrese" para desbloquear este iPhone.
Entre desde mi pc a iCloud y entre perfectamente, no es tema de que olvide mi contraseña, pero yo nunca use la app de buscar my iPhone, y en dispositivos no me aparece ninguno, por eso pregunto cómo es posible que se haya podido desligar, pero todo el respaldo de fotos, contactos etc. si se guardaron , pero al configurarlo no me permite desbloquear con mi cuenta.
He sido su única dueña no se como vincularlo de nuevo.
Saludos.
Hola alliss93!!
¿Porqué el iPhone ya no está asociado a tu ID?
¿Qué mensaje concreto aparece en el iPhone cuando intentas configurar tu ID en él?
Saludos!!
Ok. ¿Dónde lo has llevado a reparar, a un Apple Store?.
Hola,
No en mi país no hay una Apple Store, quién formateo mi móvil fue un técnico que se especializa en el área
Ok. Pues, debes reclamar a ese técnico del que hablas. Apple nunca dejaría una cuenta configurada en un dispositivo reparado.
Saludos!!
No hay otra forma de poder desbloquearlo?, mi país está en confinamiento.
Desligue del dispositivo de la cuenta de iCloud