Desligue del dispositivo de la cuenta de iCloud

Que hacer en el caso que mi dispositivo iPhone se ha desligado de mi cuenta de icloud y no puedo activarlo porque no reconoce la cuenta de iCloud.

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 25/03/2020 05:45 p.m.

Responder
7 respuestas

26/03/2020 02:37 p.m. en respuesta a santigusa

Hola,

Te comento, mi iphone se me cayo por las escaleras de mi casa y se quebro la pantalla, el impacto fue tan fuerte que daño la placa y me lo formatearon completamente.

Al configurarlo manualmente, hay un bloque de activación, y al ingresar mis datos de la cuenta de iClud me da el siguiente mensaje:

ID de Apple incorrecto

No se puede utilizar el ID de Apple "mi cuenta de iCloud que ingrese" para desbloquear este iPhone.

Entre desde mi pc a iCloud y entre perfectamente, no es tema de que olvide mi contraseña, pero yo nunca use la app de buscar my iPhone, y en dispositivos no me aparece ninguno, por eso pregunto cómo es posible que se haya podido desligar, pero todo el respaldo de fotos, contactos etc. si se guardaron , pero al configurarlo no me permite desbloquear con mi cuenta.

He sido su única dueña no se como vincularlo de nuevo.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desligue del dispositivo de la cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.