Descargando software de compatibilidad con Windows - "No avanza"

Estoy tratando de crear una partición en mi disco de arranque de Mac para Windows con Boot Camp, cuando conecto mi USB formateado en MSDOS Fat, Bootcamp copia la imagen iso de Windows pero no avanza en el proceso, se queda congelado en la parte donde dice "descargando el software de compatibilidad con Windows"

Anteriormente ya me lo había permitido pero al momento de instalar Windows, el instalador me decía que la partición no podía instalarse debido a que la partición tenía un formato diferente.

Entonces, eliminé esa partición y la añadí nuevamente al macOS, no sé si esto tenga que ver con el problema de qué no descarga el software de compatibilidad para poder avanzar en el proceso.

Ayuda por favor! no encuentro nada en internet que me pueda ayudar.

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 25/03/2020 10:04 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

30/03/2020 07:30 a.m. en respuesta a fredogiovenca

Hola fredogiovenca,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso puede ayudarte a resolver el inconveniente con errores al instalar Boot Camp.

Si el Asistente Boot Camp deja de responder o si indica que se produjo un error al instalar Boot Camp

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

29/04/2020 01:29 p.m. en respuesta a Carlos.P

Hola Carlos.P tengo el mismo problema, ya actualice a la versión más reciente de mi iMac 21,5 finales 2015 y me sigue apareciendo en preferencias de sistema que tengo una actualización. En el app store no tengo ninguna actualización disponible ni más. Antes ya había intentado instalar windows y me dio un error y elimine la partición como me lo indicaba y actualice pero ahora cuando intento instalarlo no avanza.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargando software de compatibilidad con Windows - "No avanza"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.