Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron mi iPhone

Hola buena noche, me robaron mi iPhone y me pidieron el código de desbloqueo, hay alguna forma para evitar que se active con el código del iPhone ?

Publicado el 25/03/2020 11:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/03/2020 02:45 a. m.

Hola Hazelmtz.

Lamento mucho eso que te a pasado, pero si se lo quieres puedes tener varias opciones para poder volver a recuperarlo.

Tenias el Iphone actualizado a la ultima versión (iOS 13) si fuera así puedes llegar a localizar tu iPhone incluso si esta apagado.

Haz estos paso:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

y una vez que sabes donde estay una vez que sabes donde esta ponte en contacto con las autoridades de tu país y les das esta información del terminal para que ellos procedan a la recuperación del objeto extraído.

O lo que puedes llegar hacer eso bloquear en iPhone mediante iCloud para que no lo puedan utilizar sin tu consentimiento.Haz esto otro:

https://support.apple.com/es-es/HT201472

Espero que puedes recuperar tu dispositivo lo antes posible.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/03/2020 02:45 a. m. en respuesta a Hazelmtz

Hola Hazelmtz.

Lamento mucho eso que te a pasado, pero si se lo quieres puedes tener varias opciones para poder volver a recuperarlo.

Tenias el Iphone actualizado a la ultima versión (iOS 13) si fuera así puedes llegar a localizar tu iPhone incluso si esta apagado.

Haz estos paso:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

y una vez que sabes donde estay una vez que sabes donde esta ponte en contacto con las autoridades de tu país y les das esta información del terminal para que ellos procedan a la recuperación del objeto extraído.

O lo que puedes llegar hacer eso bloquear en iPhone mediante iCloud para que no lo puedan utilizar sin tu consentimiento.Haz esto otro:

https://support.apple.com/es-es/HT201472

Espero que puedes recuperar tu dispositivo lo antes posible.

Saludos

Me robaron mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.