Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compra cancelada

Hace unos días hice una compra del Iphone 11 y después de unos días la compra se cancelo y yo en ningún momento cancele la compra me mandaron el siguiente mensaje: Tu compra a sido cancelada y no se facturo, mi Iphone ni siquier había salido del almacén. enseguida me asuste por que no sabia si mi dinero me lo iban a devolver, ¿Cuanto tiempo tarda para que me regresen mi dinero?

Publicado el 26/03/2020 12:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/03/2020 04:39 p. m.

Hola,


Si te avisaron que la compra se canceló y no te facturaron, compruébalo en los estados de cuenta bancaria. Si el cargo estuviera reflejado, es posible que el reembolso tarde 10 días laborables pero puedes consultar con el soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.


4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/03/2020 04:39 p. m. en respuesta a Sheamus360

Hola,


Si te avisaron que la compra se canceló y no te facturaron, compruébalo en los estados de cuenta bancaria. Si el cargo estuviera reflejado, es posible que el reembolso tarde 10 días laborables pero puedes consultar con el soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.


Compra cancelada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.