Porcentaje batería a los 4 meses de uso

Buenas, resulta que el pasado noviembre me compre el iPhone 11 Pro, y 4 meses después de uso, la Salud de la batería ha disminuido hasta el 92%, hasta que punto es normal eso? Anteriormente tuve un iPhone X que en dos años tiene una salud de batería del 84%, por eso me asombra bastante la diferencia y la rapidez de deterioro en este caso.

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 26/03/2020 04:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2020 11:29 a.m.

Hola coral1022,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El porcentaje de salud de la batería es diferente para cada usuario, así que dos de los mismos modelos de iPhone demostrarían porcentajes distintos para diferente usuarios. Además, la salud se puede mantener en el mismo porcentaje por largos periodos de tiempo. El porcentaje que compartes no está fuera de los parámetros comunes.

Si lo crees necesario, puedes visitar un proveedor de servicios autorizados de Apple para que revisen tu iPhone.

Encontrar Ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2020 11:29 a.m. en respuesta a coral1022

Hola coral1022,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El porcentaje de salud de la batería es diferente para cada usuario, así que dos de los mismos modelos de iPhone demostrarían porcentajes distintos para diferente usuarios. Además, la salud se puede mantener en el mismo porcentaje por largos periodos de tiempo. El porcentaje que compartes no está fuera de los parámetros comunes.

Si lo crees necesario, puedes visitar un proveedor de servicios autorizados de Apple para que revisen tu iPhone.

Encontrar Ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

26/03/2020 04:30 p.m. en respuesta a coral1022

buenas, a mí, cuando compré el iPhone X en julio tenía capacidad máxima del 100 %, y en diciembre la capacidad máxima ya era del 97 %, y de momento no ha cambiado, he preguntado y me han dicho que es normal, la verdad es que yo también tengo curiosidad por ese tema. Gracias. ya llevo año y pico con él y en ese periodo ha cambiado pero ahora siempre se mantienen el 97 %. La verdad es que es un poco raro.

12/05/2020 09:59 a.m. en respuesta a Zayas98

Tengo un iPhone 11Pro nuevo (con un mes y medio de uso) y la batería ya tuvo un desgaste del 1%. El desgaste de los iPhone anteriores que tuve no se producían tan rápido. Esto es una característica del los iPhone 11?.

Por otra parte, no me pudo decir nadie si tener el iPhone en modo “ahorro batería” desde que se termina de cargar, al 100%, o sea permanentemente, puede desgastar la batería.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porcentaje batería a los 4 meses de uso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.