Aumento de RAM a MacBook Air de mediados del 2013

Tengo una Macbook Air de mediados del 2013 a la que me gustaría aumentar la memoria RAM, ¿Esto es posible? y de ser posible, ¿Cuanto cobran por aumentar la RAM a unos 8 o 16 gb (el maximo que se pueda aumentar) ?

Mi equipo es una MacBook Air de 13 pulgadas de mediados del 2013 con un procesador i5, 4 gb de memoria RAM y 128 gb de SSD.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 26/03/2020 06:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/03/2020 07:40 p.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple!

Este modelo no tiene soporte de manera oficial para poder hacer modificaciones en la RAM o aumento de SSD.

Ya queda bajo su propio riesgo si decides buscar opciones de terceros, para ello pero toma en cuenta que una alteración al hardware dependiendo la complejidad del daño que se le puede ocasionar, podría anular luego el soporte.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/03/2020 07:40 p.m. en respuesta a alex_martinez_arteaga

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple!

Este modelo no tiene soporte de manera oficial para poder hacer modificaciones en la RAM o aumento de SSD.

Ya queda bajo su propio riesgo si decides buscar opciones de terceros, para ello pero toma en cuenta que una alteración al hardware dependiendo la complejidad del daño que se le puede ocasionar, podría anular luego el soporte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aumento de RAM a MacBook Air de mediados del 2013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.