sincronización foto id apple

hola, recientemente se me ha actualizado el Apple Watch a la versión 6.2, y de repente no aparece mi foto de perfil en el id de apple. Cuando abro ajustes aparece sin foto, mientras que en el iPhone y el MacBook si aparece la que tenia siempre puesta.

me gustaría saber por que sucede esto, ya que he probado a editar la foto desde iCloud.com y sigue apareciendo el mismo problema. Muchas gracias

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 27/03/2020 12:18 p.m.

Responder
4 respuestas

2/04/2020 01:53 p.m. en respuesta a luis16_dc

Yo también tengo em mismo problema, incluso restauré el Apple Watch y luego el iPhone para tener ambos con una restauración limpia y evitar cualquier error, sin embargo, sigo teniendo el mismo problema con la foto de perfil en el ID de Apple del Watch, y también con la foto que se encuentra al final del App Store en el Apple Watch. Tengo el Apple Watch S5 así que no creo que sea un problema relacionado a la longevidad del dispositivo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

sincronización foto id apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.