Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los powerbeats pro, el auricular derecho dejó de escucharse en la macbook pro para ciertos audios.

Hola, tengo una macbook pro (13-inch, 2017, Four Thunderbolt 3 Ports) desde hace una semana los powerbeats no funcionan correctamente. Si reproduzco videos de youtube, o canciones de spotify por ejemplo, solo se escucha el lado izquierdo. Si entro en Teleconferencias por teams o zoom, por ejemplo si funcionan correctamente.

Ya he desinstalado e instalado varias veces el dispositivo y nada. Funcionan correctamente con el iphone, e incluso con el Smart TV.

Qué puede estar pasando? Hay forma de reinstalar el driver de bluetooh de la mac?

Publicado el 28/03/2020 06:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2020 07:47 p. m.

Buenas noches

Es un caso un tanto curioso el suyo, puede probar a restablecer aunque no tengo muy claro que pueda ser eso.-

Restablece la unidad de Bluetooth

Mantén presionado Shift+Opción y luego has clic en el ícono de Bluetooth en la barra superior de la Mac.

Has clic en Depurar y selecciona Eliminar todos los dispositivos.

Has clic en Depurar una vez más y selecciona Restablecer el módulo Bluetooth.

Reinicia tu Mac.

Conecta cada uno de tus accesorios Bluetooth

Ya nos comenta como le fue, saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2020 07:47 p. m. en respuesta a jraspastella

Buenas noches

Es un caso un tanto curioso el suyo, puede probar a restablecer aunque no tengo muy claro que pueda ser eso.-

Restablece la unidad de Bluetooth

Mantén presionado Shift+Opción y luego has clic en el ícono de Bluetooth en la barra superior de la Mac.

Has clic en Depurar y selecciona Eliminar todos los dispositivos.

Has clic en Depurar una vez más y selecciona Restablecer el módulo Bluetooth.

Reinicia tu Mac.

Conecta cada uno de tus accesorios Bluetooth

Ya nos comenta como le fue, saludos

29/03/2020 03:05 p. m. en respuesta a fernnando

Fernando muchas gracias por tu ayuda. No lo resolvió directamente, pero ayudó mucho.

Al hacer todos los pasos que me indicaste, una vez ya con los powerbearts conectados, verifico que sigue el problema. Sin embargo, pude apreciar que apareció una opción nueva sobre el menú asociado al dispositivo y es que además de indicar el nivel de batería de cada auricular, también apareció uno que antes no estaba que era "abrir las preferencias de sonido...". Al entrar a esta última opción, se ve todas las opciones de preferencias de sonidos y allí finalmente vi que el balance de los powerbeats estaban hacia el lado izquierdo, los balancee y ya funcionan. Lo único extraño es que por qué con Microsoft Teams o Skype si funcionaban bien?

Pero bueno, excelente que con tu ayuda se encaminó la solución.

Muchas Gracias por el apoyo.

29/03/2020 03:25 p. m. en respuesta a jraspastella

Es bastante probable que para la teleconferencia el tema del audio vaya directo a la configuración general del mac y en aplicaciones como spotify o YouTube, players trabaje con controles independientes (volumen, ecualización, balance, etc.) que solo afectan directamente a esas apps, para tener configuraciones diferentes según gustos y preferencias, de esta forma no tienes que estar cambiado de continuo una sola que hubiera para todas.-

Me alegra que le haya funcionado, saludos

Los powerbeats pro, el auricular derecho dejó de escucharse en la macbook pro para ciertos audios.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.