Memoria del celular.

Hola. Mi celular es un iPhone 11 pro y me dice que no tengo memoria. Es de 64Gb. Supuestamente tengo 43 GB usados en fotos, pero en mi galería tengo solo 440 fotos y videos. Es imposible. Mi antiguo celular es el iPhone 8plus con la mima capacidad y tengo memoria de sobra con 6798 fotos y muchas más aplicaciones.

que está pasando? Gracias

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 29/03/2020 06:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2020 07:20 p.m.

Hola!

Eso se podría deber a que el dispositivo no está haciendo un cálculo correcto del espacio o tienes mucho contenido en 4K.

Le recomiendo hacer un reinicio del dispositivo y revisar de nuevo el espacio usado.

Si esto persiste entonces conecta el dispositivo a iTunes o bien finder en Mac OS catalina y revisa si ahí ocurre lo mismo.

Si esto sigue pasando, revisa si en iCloud no tienes más fotos ocultas como puede ser en la carpeta de recientemente eliminados que puedan hacer que veas mucho espacio usado en fotos.

De no ser así, has un respaldo del dispositivo ya sea en iCloud o iTunes y luego actualiza a IOS 13.4 para corregir bugs.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2020 07:20 p.m. en respuesta a marianela237

Hola!

Eso se podría deber a que el dispositivo no está haciendo un cálculo correcto del espacio o tienes mucho contenido en 4K.

Le recomiendo hacer un reinicio del dispositivo y revisar de nuevo el espacio usado.

Si esto persiste entonces conecta el dispositivo a iTunes o bien finder en Mac OS catalina y revisa si ahí ocurre lo mismo.

Si esto sigue pasando, revisa si en iCloud no tienes más fotos ocultas como puede ser en la carpeta de recientemente eliminados que puedan hacer que veas mucho espacio usado en fotos.

De no ser así, has un respaldo del dispositivo ya sea en iCloud o iTunes y luego actualiza a IOS 13.4 para corregir bugs.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Memoria del celular.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.