Diferencia ente fotos del iphone y las fotos de icloud

Buenas noches, mi consulta es que yo tengo mi equipo y tiene 685 fotos, dice actualizado y ya cargo todas las fotos. Pero ingreso desde una pc a icloud y me aparecen 1600 fotos.

Yo tenia entendido que cuando eliminaba una foto del celu, tambien se eliminada de icloud.

Alguien podria ayudarme o explicarme bien. Muchas gracias.

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 29/03/2020 07:56 p.m.

Responder
5 respuestas

29/03/2020 08:03 p.m. en respuesta a Anto Marchesi

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple!

• Te recomiendo ir a los ajustes>Apple ID (tu nombre)>iCloud>fotos y revisar que todas las opciones estén activas.
  • Revisa que la suscripción del espacio en iCloud siga activa si es que usas más de 5gb
  • Luego le recomiendo revisar si hay suficiente espacio del iPhone en ajustes>general>espacio en iPhone
  • Puedes también reiniciar el iPhone
  • Puedes probar tomando una foto en el iPhone y luego ver si esta se sube a la nube.

Prueba hacer esos pasos y me indicas como te va para seguirle ayudando con otros pasos.

https://support.apple.com/es-es/HT204570

https://support.apple.com/es-es/HT204264

29/03/2020 08:37 p.m. en respuesta a Anto Marchesi

Correcto porque la sincronización funciona como un espejo, lo que haces en el iphone, se debe ver reflejado en la nube.

• Revisa la fecha y hora del iPhone. ajustes>general>fecha y hora.
  • Ve a los ajustes>general>información>versión de software y me indicas la versión actual, por favor.
  • Revisa si esto pasa a la inversa, es decir que si borras algo de icloud.com también se borra del iPhone?
  • Luego revisa si las fotos en el iPhone aparecen en el album de fotos recientemente eliminadas (toma en cuenta que una vez borradas de ahí, no se pueden recuperar)
  • Además no sé si usas otros productos de la marca con el mismo Apple ID para iCloud para poder aislar el problema y así saber más rápido si es de la cuenta el fallo o bien del iPhone.

Quedo atento a su respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Diferencia ente fotos del iphone y las fotos de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.