no puedo ver contenido musical de youtube

no puedo ver contenido musical de youtube en mi Apple tv

Apple TV 3, 8

Publicado el 30/03/2020 01:59 a.m.

Responder
1 respuesta

2/04/2020 02:22 p.m. en respuesta a Joséluis1585

Hola Joséluis1585,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para acceder a contenido de la app YouTube en tu Apple TV, puedes revisar el siguiente enlace técnico de Google:

Mira YouTube en Apple TV

Mira YouTube en Apple TV
La app de YouTube está disponible en App Store para Apple TV (4.ª y 5.ª generación). Esta versión de la app de YouTube facilita encontrar contenido popular en YouTube sobre comedia, videojuegos, noticias y mucho más. También incluye funciones nuevas como las vistas previas de los videos.
Nota: YouTube usa el códec VP9 para la distribución y reproducción de videos en 4K. Este es el formato de código abierto líder de la industria. Con VP9, se obtiene menos almacenamiento en búfer, un inicio más rápido y mayor calidad de video. Por el momento, Apple TV 4K (5.ª generación) no es compatible con VP9. Por ello, actualmente no podemos entregar contenido en resolución 4K en este dispositivo.
Cómo acceder a YouTube desde Apple TV
Si usas la app de YouTube en Apple TV (3.ª, 4.ª y 5.ª generación), sigue estas instrucciones para acceder con tu Cuenta de Google.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo ver contenido musical de youtube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.