Servicios de Apple

¿por qué no puedo acceder a los servicios de apple?

hola! Cuando intento entrar en el App Store, Apple Music, iTunes o cualquier otro no me deja. Entrar y cuando vuelvo a conectar mi Apple ID me sale este mensaje. Alguien sabe lo que puede estar pasando?

ayuda!

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 30/03/2020 06:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2020 05:17 p.m.

Hola Marcioxxxx,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes iniciar sesión con tu Apple ID en tu iPhone, te recomiendo revisar la conexión de internet, o intentar otra red de Wi-Fi. También revisar que esté actualizado tu iPhone a la version más reciente por si acaso es un problema del sistema. Sigue los pasos en el siguiente artículo para actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si persiste el problema, te recomiendo intentar iniciar sesión con tu Apple ID en el sitio web para revisar que tengas tu Apple ID y la contraseña correcta:

Iniciar sesión con tu Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2020 05:17 p.m. en respuesta a Marcioxxxx

Hola Marcioxxxx,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes iniciar sesión con tu Apple ID en tu iPhone, te recomiendo revisar la conexión de internet, o intentar otra red de Wi-Fi. También revisar que esté actualizado tu iPhone a la version más reciente por si acaso es un problema del sistema. Sigue los pasos en el siguiente artículo para actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si persiste el problema, te recomiendo intentar iniciar sesión con tu Apple ID en el sitio web para revisar que tengas tu Apple ID y la contraseña correcta:

Iniciar sesión con tu Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Servicios de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.