No Funcionan bien los gestos, teclas numericos y desplazamientos de mis teclado, track pack y magic mouse

Tengo un mac Os X Yosemite 10.10.5 y un teclado numérico Magic Keyboard y los número no funcionan del teclado. Tengo un track pack y no funcionan los desplazamientos y tampoco los gestos de magic mouse. Las funcionalidades de estos dispositivos no funcionan. Se conectan bien vìa Bluetooth pero no funcionan bien. Todos los dispositivos antes señalados son pràcticamente nuevos.

Que debo hacer???

iMac with Retina 5K display, OS X 10.10

Publicado el 30/03/2020 03:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/04/2020 10:54 a.m.

Hola EnriqueOlivares,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Magic Keyboard con teclado numérico requiere macOS 10.12.4 o versiones posteriores. Este recurso incluye más información sobre sus requisitos.

Cómo identificar el mouse, el teclado o el trackpad inalámbricos Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/04/2020 10:54 a.m. en respuesta a EnriqueOlivares

Hola EnriqueOlivares,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Magic Keyboard con teclado numérico requiere macOS 10.12.4 o versiones posteriores. Este recurso incluye más información sobre sus requisitos.

Cómo identificar el mouse, el teclado o el trackpad inalámbricos Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No Funcionan bien los gestos, teclas numericos y desplazamientos de mis teclado, track pack y magic mouse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.