Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple pencil

Mi apple pencil se ha dejado de conectar a mi iPad con solo 2 meses de uso y no soy capaz de enlazarlo de nuevo. He reiniciado el iPad y seguido los pasos del soporte técnico pero sigue sin conectarse con el iPad ¿ Que puedo hacer?

iPad Air, iOS 13

Publicado el 31/03/2020 11:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2020 11:55 a. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

-Revisa este enlace. https://support.apple.com/es-es/HT205236. Si ya seguiste los pasos de ese enlace en la sección inferior, entonces sigamos con estos otros pasos.

-Prueba actualizar el software del iPad (antes de actualizar siempre has una copia de las datos ya sea por iCloud o iTunes)

-Si tienes la posibilidad, prueba el iPad con otro Apple Pencil o bien el Apple Pencil en otro iPad puesto que de esa manera se puede aislar el fallo.

-Revisa que el apple pencil sea capaz de cargarse, revisa que el puerto ligthning no esté dañado tanto en el iPad como en el Apple Pencil.

-

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2020 11:55 a. m. en respuesta a sanherore

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

-Revisa este enlace. https://support.apple.com/es-es/HT205236. Si ya seguiste los pasos de ese enlace en la sección inferior, entonces sigamos con estos otros pasos.

-Prueba actualizar el software del iPad (antes de actualizar siempre has una copia de las datos ya sea por iCloud o iTunes)

-Si tienes la posibilidad, prueba el iPad con otro Apple Pencil o bien el Apple Pencil en otro iPad puesto que de esa manera se puede aislar el fallo.

-Revisa que el apple pencil sea capaz de cargarse, revisa que el puerto ligthning no esté dañado tanto en el iPad como en el Apple Pencil.

-

apple pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.