Ocurrió un error al preparar la instalación. Intenta ejecutar de nuevo la aplicación

Hace unos días formatie mi iMac desde utilidades, al darle borrar el disco duro yo le cambie el formato de Mac os plus a APFS (seguí pasos de un video sin tener conocimiento si ese cambio afectaría) y continúe a la instalación del high sierra, pero ya no me deja continuar, a los pocos segundos antes de finalizar me arroja el mensaje que qué ocurrió un error al preparar la instalación.

ya intente cargar el software desde usb y es el mismo error.

También ya he ingresado a terminal y cambiando la fecha (DATE)

queda mencionar que la iMac por si sola no me manda a utilidades. Con comando+R

tengo que seleccionar el arranque (alt) desde la usb boot para ingresar a utilidades.

Tengo que cargar el sierra por qué el high sierra no me deja ingresar a utilidades

el modelo de mi mi iMac es A1315 del año 2011

iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 2/04/2020 12:25 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ocurrió un error al preparar la instalación. Intenta ejecutar de nuevo la aplicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.