Como transferir videos de mi Mac air al disco duro externo
MacBook Air 13", macOS 10.12
MacBook Air 13", macOS 10.12
Hola Nowis,
Fácilmente solo debes conectar tu disco duro externo mediante USB a tu mac buscar los archivos necesarios y arrastrarlos hacia alguna carpeta en tu mac. Si ese no es el problema y no encuentras tu disco duro externo en el Finder, nos podrías dar más detalles de qué sistema operativo tienes para poder ayudarte específicamente en tu problema.
Hola Nowis,
Fácilmente solo debes conectar tu disco duro externo mediante USB a tu mac buscar los archivos necesarios y arrastrarlos hacia alguna carpeta en tu mac. Si ese no es el problema y no encuentras tu disco duro externo en el Finder, nos podrías dar más detalles de qué sistema operativo tienes para poder ayudarte específicamente en tu problema.
Por lo que veo, posiblemente el problema se genere por el formato que tiene tu disco duro externo, hay formatos que no permiten la transferencia de archivos de 5 o más GB. ¿Los archivos que pasaste anteriormente eran del mismo tamaño o eran más livianos? Si es así, verifica el formato de tu disco duro.
Por curiosidad, en el HD externo haga clic con el contextual, obtener información y díganos en que formato esta
Hola Camila,
Te explico. Estos días estoy grabando muchos webinars a través de mi teléfono. Los primeros vídeos si que los pude transferir de mi teléfono al ordenador y del ordenador al disco duro pero, llevo tres días que me es imposible. He creado un archivo en el ordenador donde he guardado unos cuantos y al transferirlos o copiarlos arrastrando al disco duro me aparece esto: El ítem “carpeta sin título” no puede copiarse porque es demasiado grande para el formato del volumen, incluso solo arrastrando uno que pesa 5 GB. El disco duro tiene capacidad de 1 TB. No sé que puedo hacer. Gracias de antemano.
Hola Fernando,
Te explico. Estos días estoy grabando muchos webinars a través de mi teléfono. Los primeros vídeos si que los pude transferir de mi teléfono al ordenador y del ordenador al disco duro pero, llevo tres días que me es imposible. He creado un archivo en el ordenador donde he guardado unos cuantos y al transferirlos o copiarlos arrastrando al disco duro me aparece esto: El ítem “carpeta sin título” no puede copiarse porque es demasiado grande para el formato del volumen, incluso solo arrastrando uno que pesa 5 GB. El disco duro tiene capacidad de 1 TB. No sé que puedo hacer. Gracias de antemano.
Lamentablemente para cambiar el formato de tu disco duro se requiere "formatear" lo que implica eliminar todo el contenido que posee actualmente tu disco duro, desconozco si hay alguna forma o algún programa que cambie el formato sin eliminar el contenido
Buenas tardes
Conecte el HD externo al mac, verifique que le aparece en el Finder, abra otra ventana del Finder donde tenga sus archivos y arrástrelos de una ventana a la otra.-
Saludos
Lo he comprobado y pesan menos. Como puedo cambiar el formato de mi disco duro?