eliminar usuario de filevault
Quiero eliminar a un usuario del Mac del arranque; lo tengo protegido con FileVault pero no veo como puedo eliminar uno de los usuarios que ahora tienen permiso.
¿alguna idea?
Gracias
iMac 27" 5K, macOS 10.15
Quiero eliminar a un usuario del Mac del arranque; lo tengo protegido con FileVault pero no veo como puedo eliminar uno de los usuarios que ahora tienen permiso.
¿alguna idea?
Gracias
iMac 27" 5K, macOS 10.15
Creo que no me expliqué bien en la pregunta: tengo el disco encriptado con Filevault. Uno de los usuarios (que deseo seguir manteniendo como usuario) está habilitado para arrancar el Mac metiendo sus credenciales durante el proceso de arranque. Pues bien, quiero deshabilitar a ese usuario sólo para poder desencriptar el disco y acceder, pero quiero seguirlo manteniendo como usuario.
El botón de Activar usuario (ver imagen) permite poner a nuevos usuarios en el proceso de desencriptado, pero no eliminar a los existentes.
¿alguna ayuda?
Gracias
Buenas
Desactiva FileVault en las preferencias de Seguridad y privacidad. A continuación, vuelve a activarlo para generar una clave nueva y deshabilitar todas las claves anteriores.
De esta manera mantendrá el usuario pero ya no tendrá clave para entrar.-
Saludos
eliminar usuario de filevault