Pantalla con líneas horizontales en perfil inferior d ella pantalla

Buenas tardes, hoy después de toda una jornada de trabajo sin mover el MacBook Pro 13" del sitio me he fijado que le han salido unas líneas horizontales en el perfil inferior. La verdad que hoy le he dado caña al pc pero me sorprende que eso haya podido dañar la pantalla.

¿Es normal? ¿Tiene solución? Porque si la solución es cambiar la pantalla... creo que no vale la pena.

Espero una respuesta,

Muchas gracias de antemano!

Publicado el 8/04/2020 11:38 a.m.

Responder
4 respuestas

17/05/2020 07:42 a.m. en respuesta a tejo

Al mio le pasa justo lo mismo! Empezó hace unas semanas. Aparece cuando se calienta. Llame al servicio tecnico y tras varios enciende y apaga pulsando diferentes teclas, borramos el disco duro y se reinstaló el sistema operativo. Me sugirieron no restaurar desde Time Maschine por si el problema era de Software. Pero el problema persiste, dicen que cambiar la pantalla tiene un coste de aprox 400 EUR.

No es la targeta gráfíca, pq al conectarse con otra pantalla no aparecen las lineas.

Espero tenga una solución que no cueste 400 EUR. Esto para mi es un problema de apple, ya que están apareciendo mas casos...

Nombre del modelo: MacBook Pro

Identificador del modelo: MacBookPro13,2

Nombre del procesador: Dual-Core Intel Core i7

Velocidad del procesador: 3,3 GHz

Memoria: 16 GB

22/05/2020 04:39 a.m. en respuesta a Roberto-Aguilar

Hola, lo envié al servicio técnico oficial de Europa. Lo arreglaron en un día muy rápido pero me calcaron 531 €. Te ponen una pantalla totalmente nueva... Yo he puesto una reclamación porque por ese precio no vale la pena arreglarlo porque lo más seguro es que es 2 años te vuelva a ocurrir. Yo ya palmé la pasta ahora te toca valorar a ti que hacer.

Un saludo =)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla con líneas horizontales en perfil inferior d ella pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.