Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla negra de Ofertas

Buenas! Tengo la siguiente duda. Mi hermana posee un iPhone 7 con un chip Movistar (Chile) y bastante seguido le aparecen publicidades de esta compañía en modo pantalla completa, lo que es muy molesto ya que a ella no le interesan esas cosas. Yo tengo un iPhone pero soy de otra compañía y no me aparecen publicidades así. Me gustaría saber cómo puedo deshabilitar o bloquear ese tipo de publicidad, ya que es muy invasiva y molesta.

Adjunto pantallazo de la publicidad que menciono.

Agradezco de antemano su ayuda.

iPhone 7

Publicado el 9/04/2020 01:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2020 04:00 p. m.

Hola Anton_Alex,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la imagen que provees te recomiendo contactar a tu operador, para que estos puede investigar tu situación más detalladamente sobre tus datos.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2020 04:00 p. m. en respuesta a Anton_Alex

Hola Anton_Alex,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la imagen que provees te recomiendo contactar a tu operador, para que estos puede investigar tu situación más detalladamente sobre tus datos.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Pantalla negra de Ofertas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.