Soy. Nuevo en iOS

Quisiera solucionar el Anuncio de pantalla que sale cada cierto tiempo sobre iMessage y FaceTime que dice

(puede que los mensajes de texto necesarios para activar FaceTime y iMessage sean de pago) ósea en I tanto molestoso ya que todo el tiempo tienes que quitarlo no se si soy el único que le aparece pero hay momentos que estoy ocupado y me sale este anuncio eh investigado y no tengo ni la menor idea de cómo quitarlo y desasearme de el

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 22/06/2020 12:23 p.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2020 12:35 p.m. en respuesta a samuel218

Hola!!

Buscando un poco pero en inglés he encontrado el siguiente enlace: https://macreports.com/carrier-may-charge-sms-messages-used-activate-imessage/

En este enlace te indican cómo solucionar un error similar. Recomiendan mirar que la fecha y hora estén correctas y que revises que no haya actualizaciones pendientes.

También indican pruebas básicas de quitar la SIM y volver a ponerla, reiniciar, o desactivar iMessages y abrir la app de nuevo para ver si se soluciona.

Si pruebas y el problema sigue, escribe de nuevo y vemos si damos con el problema.

Muchas gracias,

Un saludo.

Roberto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Soy. Nuevo en iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.