Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Soy. Nuevo en iOS

Quisiera solucionar el Anuncio de pantalla que sale cada cierto tiempo sobre iMessage y FaceTime que dice

(puede que los mensajes de texto necesarios para activar FaceTime y iMessage sean de pago) ósea en I tanto molestoso ya que todo el tiempo tienes que quitarlo no se si soy el único que le aparece pero hay momentos que estoy ocupado y me sale este anuncio eh investigado y no tengo ni la menor idea de cómo quitarlo y desasearme de el

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 22/06/2020 02:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 02:35 p. m.

Hola!!

Buscando un poco pero en inglés he encontrado el siguiente enlace: https://macreports.com/carrier-may-charge-sms-messages-used-activate-imessage/

En este enlace te indican cómo solucionar un error similar. Recomiendan mirar que la fecha y hora estén correctas y que revises que no haya actualizaciones pendientes.

También indican pruebas básicas de quitar la SIM y volver a ponerla, reiniciar, o desactivar iMessages y abrir la app de nuevo para ver si se soluciona.

Si pruebas y el problema sigue, escribe de nuevo y vemos si damos con el problema.

Muchas gracias,

Un saludo.

Roberto.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 02:35 p. m. en respuesta a samuel218

Hola!!

Buscando un poco pero en inglés he encontrado el siguiente enlace: https://macreports.com/carrier-may-charge-sms-messages-used-activate-imessage/

En este enlace te indican cómo solucionar un error similar. Recomiendan mirar que la fecha y hora estén correctas y que revises que no haya actualizaciones pendientes.

También indican pruebas básicas de quitar la SIM y volver a ponerla, reiniciar, o desactivar iMessages y abrir la app de nuevo para ver si se soluciona.

Si pruebas y el problema sigue, escribe de nuevo y vemos si damos con el problema.

Muchas gracias,

Un saludo.

Roberto.

Soy. Nuevo en iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.