Safari no reproduce videos

Por qué Safari no me deja reproducir videos de páginas web? En la versión anterior iOS 13.4 no me dejaba y ahora en esta actualización 13.4.1 tampoco deja ver videos; el sonido se oye en el video pero no hay imagen, pienso que es un error de la actualización y no del hardware; en versiones anteriores que tuve sí se podía reproducir.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 9/04/2020 11:38 a.m.

Responder
25 respuestas

18/04/2020 12:41 p.m. en respuesta a Guillermo_Martínez

Me auto respondo de nuevo, al querer hacer una instalación limpia restauro el iphone 7 y solo instalo el firefox, y nada sigue igual, ya esta claro que es un fallo del ios 13.4 y 13.4.1 con los iphone 7, por lo que la metedura de pata de apple es considerable, y ya no es solo eso, restauro de nuevo e intento volcarle la copia de seguridad de esta mañana y llevo toda la tarde intentándolo por el cable usb e itunes y nada "cable original ehhhh" nada de cables piratas, y ya llevo toda la tarde perdida y a las 21:30 de hoy lo estoy haciendo por la wifi ya que es incapaz itunes de hacerlo, así que la copia de icloud de ayer y haber como se queda.

Que decepción de apple!!!!! Sinceramente decepcionante.

13/04/2020 02:28 p.m. en respuesta a Guillermo_Martínez

Hola Guillermo_Martínez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas con la app de Safari para ver un video de alguna página, puede ser la página y el contenido de esta, aunque te pedimos que revises los siguientes pasos:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que otra información y datos acerca de cuales son algunas de las páginas que tienen problemas y si esto ocurra todo el tiempo.

Un saludo cordial.

14/04/2020 09:36 a.m. en respuesta a Bellydo

Entonces es un problema que afecta directamente los iPhone 7, en mi caso también cuento con uno; la verdad no sé por qué esta actualización está afectando sólo a los iPhone 7; porque también tengo un iPhone 5S con iOS 12.4.6 y este iPhone sí reproduce videos en Safari; eso comprueba la teoría de que esta actualización 13.4 y 13.4.1 sólo afecta a los iPhone 7, porque en las versiones anteriores de iOS mi iPhone 7 no sufría de este error y ahora sí; Apple soluciona esto pronto.

12/05/2020 01:02 p.m. en respuesta a Guillermo_Martínez

Tengo el mismo problema. La última actualización de iOS 13.4.1 inhabilita a Mi IPhone7 la reproducción de cualquier vídeo proveniente de navegadores web; solo se reproduce el audio y la pantalla queda en negro.

Hay hilos que hablan de este fallo desde hace dos meses y no se da una solución.

Ya hay antecedentes en los que la actualización IOS inhabilitaba ciertos equipos y fue llevado a sede judicial.

Solucionen sus errores; siempre y cuando se trate de un error, porque curiosamente me está llegando publicidad a safari de Apple para que renueve mi iPhone entregando este. Justo después de que se acaben las garantías. Muy sospechoso.

15/05/2020 07:00 a.m. en respuesta a Allsaimer

Aveces pienso que todo es parte de apple para que todos estén actualizando sus equipos los iphone 7 al parecer están teniendo muchos problemas lo del safari según fue por la ultima actualización y el problema del micrófono es una pieza que se llama codec de audio al parecer todos los iphone 7 sufren de ese problema y remplazarla esta entre los 70$ y 100$

16/05/2020 03:57 a.m. en respuesta a Jorgev507

Yo también tengo estropeado el micro del teléfono, solo puedo llamar y recibir llamadas con auriculares. Creí que era debido a un golpe que llevó sin que me diera cuenta, pero ya veo que no soy el único. Son las actualizaciones IOS 13.

De verdad parece increíble que una compañía puede hacer esto libremente, sin represalias, sin avisar y con total impunidad, inhabilitar los propios terminales que ellos mismos nos vendieron hace algo más de 2 años; no es casualidad que ahora estén lanzando sus nuevos aparatos.

Soy Usuario de IPhone desde el IPhone4 que me duró casi 5 años y aunque sigue funcionando, fui corriendo a comprar el último modelo que había de iPhone porque me había dado un resultado excelente y se lo recomendaba a todo el mundo; pero después de esto se nos quitan las ganas de seguir comprando Apple. ¿Para que? ¿Para que dure lo mismo que cualquier Android a mitad de precio?

Si Steve Jobs levantara la cabeza

20/05/2020 01:02 p.m. en respuesta a Allsaimer

Hay compañeros que comentan que es un codec de audio; así que si tú también tienes este bug se trata claramente de la penúltima negligencia en las actualizaciones.

Es ya por cuestión de ética y sostenibilidad; no quiero cambiar el teléfono cuando funciona correctamente, son ellos los que nos lo inhabilitan con sus nuevas ISO.

Que nos estamos cargando el planeta, por favor.

Nos sentimos estafados y menospreciados.

basta ya

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari no reproduce videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.