Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es seguro abrir la pantalla de mi macbook pro 16inch 2019 a mas de 90 grados?

He leído que hay un problema con el flexgate de los macbook pro 2016 - 2018 cuando se abre la pantalla a mas de 90 grados demasiadas veces, entonces quería saber si es seguro que lo haga con mi macbook pro de 16 pulgadas debido al stand que tengo para esta

MacBook Pro 16", macOS 10.15

Publicado el 9/04/2020 09:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2020 04:03 a. m.

Hola colombia9503

No tienes por que temer por eso, lo mas lógico es abrirla mas de 90º pues si no en la mayoría de los casos no se ve bien, por otro lado tampoco la fuerces mucho hacía atrás sobrepasando el límite de apertura y hazla despacio mas que nada para que te dure mucho el sistema de bisagras ya que esas pantallas son muy finas y son mas delicadas.

Un saludo.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2020 04:03 a. m. en respuesta a colombia9503

Hola colombia9503

No tienes por que temer por eso, lo mas lógico es abrirla mas de 90º pues si no en la mayoría de los casos no se ve bien, por otro lado tampoco la fuerces mucho hacía atrás sobrepasando el límite de apertura y hazla despacio mas que nada para que te dure mucho el sistema de bisagras ya que esas pantallas son muy finas y son mas delicadas.

Un saludo.

Es seguro abrir la pantalla de mi macbook pro 16inch 2019 a mas de 90 grados?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.