QUEJA
Quiero poner una queja para que todos los usuarios de Apple sean conocedores del fraude que suponen los seguros de El Corte Inglés asociados con la casa Apple.
Hace menos de un año que compre mi dispositivo nuevo en el Corte Inglés y como a todos, me regalaron 3 meses de seguro gratuito para mi teléfono, el cual me lo pintaron como lo mejor en seguros con teléfono de sustitución con las mismas condiciones que el mio, cambio por un terminal nuevo o reacondicionado en caso de no poder repararse, tiempos de reparación cortos, etc.
Cuando tuve que dar parte por un daño accidental, me negaron el dispositivo de sustitución y me entregaron un móvil reacondicionado con garantía. No llevaba un mes en mi poder cuando el dispositivo me dio un fallo en la pantalla táctil y se me quedó completamente inutilizado. Tras ser recogido y enviado a reparar a la casa de Apple, tardó más de un mes en ser entregado en mi domicilio y dos meses después me volvió a dar exactamente el mismo problema. Tras dar el segundo parte una semana después estaba el mismo terminal en mi domicilio con una carta de un servicio técnico autorizado por Apple en la que se me decía que no se había encontrado ningún fallo y, tres días después vuelvo a tener mi iphone estropeado con el mismo problema.
Lo peor es que después de llamar varias veces a mi seguro "Seguros El corte Inglés" colaborador con Mapfree, no me quieren dar ningún teléfono para ponerme en contacto con un superior para interponer una reclamación formal, ni Mapfree, ni el Corte Inglés, ni Liberalia y por su puesto, ni Apple me contestan a los correos ni me dan más información y, mucho menos una solución a mi problema.
Llevo medio año peleando por el dispositivo nuevo que me ofrecía el seguro así que ,mi más sincera opinión es que todos aquellos que os disteis de alta en el seguro de El Corte Inglés os deis de baja ya que van a tratar de tomaros el pelo igual que hicieron conmigo y con un miembro más de mi familia.
iPhone 6s, iOS 13