Activar cuenta appstore
Al intentar descargar juegos me sale aviso de que la cuenta está desactivada en appstore e itunes. Cómo puedo reactivarla?
Al intentar descargar juegos me sale aviso de que la cuenta está desactivada en appstore e itunes. Cómo puedo reactivarla?
Hola.
Ve a ajustes del iPhone, y en iTunes Store y App Store, comprueba que tengas iniciada la sesión.
Si está activada, comprueba que tengas actualizados los datos de pago, aunque el artículo que vayas a comprar sea de coste 0€.
Hola.
Ve a ajustes del iPhone, y en iTunes Store y App Store, comprueba que tengas iniciada la sesión.
Si está activada, comprueba que tengas actualizados los datos de pago, aunque el artículo que vayas a comprar sea de coste 0€.
Entonces te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Efectivamente tengo activada mi cuenta y tengo los datos de pagos actualizados y aun así no me deja comprar nada
Nada de eso me funciono, sigue apareciendo “Tu cuenta ha sido desactiva de AppStore y I tunes”
Comprueba que tienes actualizado el sistema operativo. Si sigue sin funcionar en caso de tenerlo que actualizar, prueba a cambiar la contraseña del ID de Apple.
Activar cuenta appstore